Número actual

Núm. 44 (2024): No. 44, Septiembre-Diciembre (2024): Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural
Portada CS 44
Publicado: 2024-10-30

Editorial

  • Pedagogías para la inclusión educativa y la justicia social desde una perspectiva sociocultural

    DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i44.14
    Moisés Esteban-Guitart, José Luis Lalueza, José Eduardo Sánchez
    a14

Artículos

Otros temas

Ver todos los números

Revista CS. Estudios Sociales sobre América Latina tiene como objetivo principal difundir la investigación en ciencias sociales sobre problemas históricos y contemporáneos de América Latina. América Latina incluye a la población latinoamericana que ha emigrado a otros países por distintos motivos, y cuyo estudio es relevante para comprender los problemas latinoamericanos.

La revista publica artículos de investigación y revisión, estudios de caso y reseñas de libros en los campos de la sociología, la ciencia política, la antropología, la psicología social, la educación, la historia, y los estudios culturales y de género.

Está dirigida a investigadores, estudiantes y otras personas interesadas en los estudios sobre América Latina. Sus contenidos tienen el propósito de contribuir a la construcción de nuevo conocimiento sobre problemas sociales y culturales de América Latina, así como fomentar el debate sobre ellos. Los idiomas de publicación son el español, el inglés y el portugués.

Rev.CS es una publicación de acceso abierto con revisión doble ciego, periodicidad cuatrimestral y un modelo de publicación continua; la revista fue creada en 2007 y es financiada por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Icesi (Cali, Colombia).