Icesi abre nueva Especialización en Coloproctología

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Valle del Lili se complace en ofrecer su nueva Especialización en Coloproctología, dirigida a médicos que tengan estudios previos en cirugía general. El programa tiene una duración de dos años y está coordinado por el Dr. Abraham Kestenberg Himelfarb.

Con este Posgrado Clínico, los y las residentes mejorarán las oportunidades para acceder a consultas de esta especialidad, colonoscopias, cirugías en colon, recto. procedimientos diagnósticos y terapéuticos, considerando los aspectos físicos y psico-sociales de los pacientes contribuyendo a mejorar la calidad de los servicios de salud.

Apoyo a residentes

La Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi otorgan a los admitidos, apoyo económico del 100% de la matrícula financiera (El trámite es un proceso interno que la institución informará oportunamente a los admitidos).

Alianza Profunda por la Vida

Icesi y La Fundación Valle del Lili mediante el convenio denominado “Alianza profunda por la vida”, consolidan la unión que inició en el 2009 con la creación de la Facultad de Ciencias de la Salud y la apertura del programa de pregrado de Medicina, para ofrecer la mejor opción en la formación de recurso humano en salud. Ambas instituciones poseen una reconocida posición de liderazgo, gracias a la excelencia de sus procesos, a la alta calidad de sus servicios y a la construcción de valor social de sus misiones corporativas.