Cumpleaños Icesi

El pasado 6 de octubre, la Universidad Icesi celebró sus 43 años de aporte e impacto positivo a la región y a nuestro país, destacándose por el reconocimiento y el nivel académico y profesional de sus graduados, la calidad de sus docentes, la influencia de la investigación que desarrolla y la proyección internacional.

“La historia, trayectoria e influencia de Icesi en estos 43 años, han sido producto del aporte de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad. Profesores, colaboradores, estudiantes y graduados han sido embajadores de nuestra institución, no solo por su calidad humana y profesional, sino por los logros que nos llenan de orgullo cada día.” – María Cristina Navia, directora de Bienestar Universitario.

Ese día, Bienestar Universitario preparó varias actividades para festejar con los integrantes de la comunidad Icesi: torta, feria, actividades deportivas, maratón de baile, música, premios, orquestas y muchas actividades más.

A continuación, les compartimos algunas fotos de cómo se vivió este cumpleaños 43 de nuestra Universidad:

logo-posgradosfcae-footer.png
Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135 Pance, Cali - Colombia | Teléfono: +57 (2) 555 2334
Aviso de privacidad | Política de tratamiento de datos personales
La Universidad Icesi es una Institución de Educación Superior que se encuentra sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.