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Conoce más sobre el programa

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¿De qué se trata el programa?

En el entorno comercial actual, enfrentarse a múltiples desafíos del mercado y mantener la rentabilidad requiere habilidades y técnicas avanzadas en negociación comercial. Nuestra certificación te proporcionará las herramientas necesarias para negociar en entornos de diversidad generacional y disrupción tecnológica, influyendo en la toma de decisiones con criterios de colaboración y sostenibilidad.

Detalles del programa

Título que otorga: Certificación en Influencia y negociación Comercial

Duración: 48 horas

Modalidad: Online en vivo

Valor de semestre: $5.841.528

Fecha de inicio: 20 de febrero de 2024

Horario: Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Certificable: Sí. Recibe la certificación en Negociación Comercial.
Si deseas continuar tu posgrado con la universidad tendrás la opción de homologar 4 créditos académicos para quienes sean admitidos en la Especialización en Ventas. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminada la certificación.

Nota: Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.

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Título que otorga

Certificación en Influencia y negociación Comercial

Icono Duración

Duración

48 horas

Icono Modalidad

Modalidad

Online en vivo

Icono Valor de semestre

Valor de la matrícula

$5.841.528

Icono Otro

Fecha de inicio

20 de febrero de 2024

Icono Horario

Horario

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Icono Otro

Certificable

Sí. Recibe la certificación en Negociación Comercial.
Si deseas continuar tu posgrado con la universidad tendrás la opción de homologar 4 créditos académicos para quienes sean admitidos en la Especialización en Ventas. Lo anterior, tendrá una vigencia de 3 años, una vez haya culminada la certificación.

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Nota

Los posibles cambios en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) se comunicarán oportunamente a los estudiantes.

Contenido


Módulo 1: Estrategias de negociación en entornos disruptivos

Clic para ver más información
  • Fundamentos.
  • Técnicas y estilos de negociación.
  • Actores y dinámicas de mercado.
  • Negociación por segmento.
  • Cuentas clave.
  • Estrategias de negociación por segmento.

Módulo 2: Influencia y persuasión en las relaciones comerciales

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  • Técnicas de conexión y empatía.
  • El arte de preguntar: escucha e indagación.
  • Conversaciones poderosas.
  • Manejo de reuniones y presentaciones efectivas.

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