Nivel | Descripción |
---|---|
4 | El estudiante desmuestra un desarrollo sobresaliente de la competencia evaluada en el módulo. |
3 | El estudiante demuestra un desarrollo adecuado de la competencia evaluada en el módulo. |
2 | El estudiante responde correctamente las preguntas de menor dificultad incluídas en el módulo. |
1 | El estudiante no responde correctamente las preguntas de menor dificultad incluídas en el módulo. |
Color | Grupo | Criterio para pertenecer al grupo |
---|---|---|
Porra | Alcanza un nivel de desempeño de 4 en todas las competencias. | |
Distinguido | Alcanza un nivel de desempeño de 3 y 4 en todas las competencias. | |
Adecuado | Alcanza un nivel de desempeño de 3 en todas las competencias. | |
Problemas en un campo | Alcanza un nivel de desempeño de 1 o 2 en sólo una de sus competencias. | |
Problemas en dos campos | Alcanza un nivel de desempeño de 1 o 2 en dos de sus competencias. | |
Problemas en tres campos | Alcanza un nivel de desempeño de 1 o 2 en tres de sus competencias. | |
Insuficiente | Alcanza un nivel de desempeño de 2 en todas las competencias. | |
Muy insuficiente | Alcanza un nivel de desempeño de 1 y 2 en todas las competencias. | |
Deficiente | Alcanza un nivel de desempeño de 1 en todas las competencias. |
Ver tabla 5.1: Rendimientos por IES que ofrecen programas presenciales en Cali
Nota: Se eligieron las IES con cantidad de estudiantes evaluados mayor e igual a 10
Nota: Se eligieron las IES con cantidad de estudiantes evaluados mayor e igual a 10
En 2019 el 14.6 % de los estudiantes de IES en modalidad presencial evaluados en el municipio logran desarrollar las cuatro competencias evaluadas (suma de los estudiantes clasificados en los grupos “Porra”, “Distinguido” y “Adecuado”). Estos son 1782 estudiantes, de los cuales el 33.7 % estaban matriculados en IES oficiales y el restante 66.3 % en no oficiales.
De los estudiantes de IES en modalidad virtual, 3.69 % lograron desarrollar las cuatro competencias. Estos son 11 estudiantes, de los cuales el 9.1 % estaban matriculados en IES oficiales y el restante 90.9 % en no oficiales.
De los estudiantes de IES en modalidad a distancia tradicional, 3.09 % lograron desarrollar las cuatro competencias. Estos son 45 estudiantes, de los cuales el 60 % estaban matriculados en IES oficiales y el restante 40 % en no oficiales.