Al llegar al cierre de la Semana Matileo 2021-1, para el equipo organizador es importante agradecer y reconocer el aporte de las empresas que apoyan nuestro evento. Los aportes de las empresas patrocinadoras se rifan entre los futuros icesistas que asisten y participan en los concursos que se realizan a través de redes sociales o durante las diferentes actividades programadas para la semana. En esta sexta versión, los patrocinadores fueron:
Greta Resina
Emprendimiento que se dedica a la elaboración de accesorios personalizados y exclusivos teniendo como materia prima la resina epóxica. Combinan la resina con técnicas y materiales como el macramé, la fotografía y la madera, siempre de manera respetuosa con el medio ambiente.
Grafein
Iniciativa caleña virtual que transforma nuestras mejores fotos digitales en una gran variedad de recuerdos tangibles, que nos ayudan a recordar pedacitos de nosotros y guardar para siempre las mejores capturad de diferentes momentos de nuestra vida.
Baudi
Empresa manizaleña dedicada al diseño y la confección de prendas de deportivas personalizadas de alta calidad. Baudi cree que es posible que los proyectos trascienden de la imaginación a la realidad, y que el sudor de cada día de entreno suma para alcanzar retos inimaginables.
Velace Make Up
Tienda de maquillaje y productos de cuidado de la piel que apoya marcas colombianas libres de crueldad animal. En Velace también puedes encontrar asesoramiento para que aprendas a resaltar lo mejor de ti.
Rincón de las Suculentas
Emprendimiento dedicado a la venta de suculentas y materas personalizadas. Creen que las suculentas son un medio por el cual se puede transmitir buena energía a los demás, por esto colocan amor y dedicación en cada una de sus plantas al momento de la siembra y durante su crecimiento.
Cabellos de Encanto
Comercializadora de productos para el cabello elaborado a base de extractos y plantas naturales, libres de sal, parabenos y químicos, nos trae lo mejor de la naturaleza para lograr un cabello lindo, largo y fuerte.
A todos ellos, un agradecimiento sincero de parte del equipo Matileo y la Escuela de Ciencias de Educación de la Universidad Icesi.