Lancôme recorre la belleza en el arte de la historia expuesto en el museo del Louvre para su nueva campaña.
Muy pocas combinaciones resultan tan bien como la que se da entre el lujo, la belleza y la historia del arte, y Publicis Luxe de Paris ha logrado precisamente esa ideal combinación en su nuevo filme en colaboración con Lancôme para la nueva campaña de la marca.
Entre historia, belleza y arte ha nacido «La belleza es un arte vivo«, una campaña que retrata el Louvre, uno de los iconos más famosos de París, llevándolo más allá de su elegante e impresionante estructura, protagonizada por los cristales colocados en forma de pirámide y adentrándose a la belleza pura de su interior adornada del arte.
Lancôme ha querido emprender un viaje por las colecciones del museo y apreciar las más emblemáticas obras de arte junto con las embajadoras de la marca: Zendaya, Amanda Seyfried, Aya Nakamura y He Cong quienes representan a la perfección la fuerza y la belleza de la mujer actual que la marca busca retratar acompañadas de símbolos de feminidad de la historia, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia. Todo ello, intenta contar cómo el poder femenino de cierta manera ha trascendido en la historia.
Una colaboración única llena de arte
A pesar de toda la actualidad en el mundo digital, esta colaboración entre Publicis de Luxe Paris y Lancôme decidió adentrarse en la historia para construir su propio puente al futuro. Entre un paseo por los siglos artísticos de la historia de uno de los museos más importantes del mundo, la marca de belleza actual se inspira de las diferentes culturas que las obras de arte exponen, siguiendo con sus creencias de que la belleza es un arte vivo, que siempre se mantiene en evolución y que no sigue ni reglas ni tiene límites.
Lancôme invita a mantener ese diálogo dinámico entre el arte y la belleza para contar la historia de mujeres que han trascendido en el tiempo y que han servido de inspiración a las mujeres de hoy en día, rompiendo barreras geográficas y culturas del mundo moderno.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/lancome-recorre-historia-arte-louvre-demostrar-belleza-arte-vivo