Una cita romántica y un “encontronazo” con un cocodrilo: así es el nuevo spot de la aseguradora Ladder

Una cita romántica y un “encontronazo” con un cocodrilo: así es el nuevo spot de la aseguradora Ladder

La compañía lanza el anuncio ‘Crocodile’, segundo capítulo de la campaña ‘So Good’ con la que la compañía pretende atraer a los jóvenes.

Creada en colaboración con la agencia creativa FRED & FARID Los Ángeles, la aseguradora Ladder ha lanzado el spot Crocodile (Cocodrilo). Esta pieza audiovisual, creada en clave de humor, es el segundo capítulo de su campaña publicitaria de la marca So Good (Muy bueno).

La nueva película está protagonizada por una madre de familia, que desata otro ingenioso complot contra su marido. Con flores y velas, el spot recrea una romántica cita: el protagonista piensa que estará su mujer esperándole en la habitación cuando, por sorpresa, aparece un cocodrilo que le ataca. Así, despreocupado y sin inmutarse, replica «¡Estoy bien, chicos!», con su característico comportamiento cómico.

Con la continuación de esta atrevida campaña y su innovador seguro de vida digital, Ladder está consolidando su posición como disruptor ineludible de los seguros de vida. El objetivo es atraer a una nueva generación de consumidores y dar la vuelta a la retórica tradicional de los seguros de vida para crear conversaciones fáciles y abiertas en el seno de las familias.

El poder de la creatividad

El galardonado director y diseñador de vestuario Casey Storm, declara: «Me encanta esta campaña. Para mí, como director, los guiones y la campaña son un home run. He oído lo efectiva que fue la última campaña y estoy seguro de que esta próxima ronda diabólica tendrá el mismo éxito a la hora de dar a conocer la marca y hacer sonreír a la gente«.

«Cocodrilo es algo más que la próxima entrega de nuestra campaña», dice Olivia Borsje, vicepresidenta de marketing de Ladder. «Es representativo de la forma en que Ladder está revolucionando los seguros de vida para los clientes, no sólo a través de la innovación en productos y distribución, sino también a través de la marca. Dar a los consumidores digitales una nueva forma de volver a comprometerse con la categoría es fundamental para lograr nuestra misión de hacer que el seguro de vida sea tan asequible, accesible y querido como debería ser”, concluye.

Desde la agencia creativa FRED & FARID de Los Ángeles, apuntan: “Nos sentimos muy afortunados de tener un socio cliente tan increíble. Entienden el poder de la creatividad y están dispuestos a asumir riesgos y a ser audaces y disruptivos. Esperamos seguir aprovechando el éxito de la campaña con muchas más películas”.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/cocodrile-nuevo-spot-aseguradora-ladder