En la película “Barbie”, la famosa muñeca entra en el mundo real, lo mismo ha querido plasmar la agencia Eye Estudio en Dubái para promocionar este filme.
No sabemos cuánto va a durar el fenómeno de la famosa muñeca de Mattel, Barbie, lo que sí sabemos es que ya se ha estrenado en los cines y que ha conseguido recaudar, de momento, más de 300 millones de euros.
Son muchas las empresas que han colaborado con la película Barbie para llevar a cabo estrategias y campañas de marketing, creación de productos que surgen de la colaboración entre ambas marcas…
Barbie se pasea junto al famoso edificio Burj Khalifa
En la película Barbie, la famosa muñeca entra en el mundo real, lo mismo ha querido plasmar Eye Estudio, una agencia de marketing y redes sociales ubicada en los Emiratos Árabes, donde todavía no se ha estrenado esta película, puesto que su fecha de estreno es el 31 de agosto.
Esta agencia ha querido también recrear ese momento en el que Barbie entra en el mundo real, como sucede en la película protagonizada por Margot Robbie (Barbie), Ryan Gosling (Ken) y dirigida por Greta Gerwig.
Aunque parezca que es real, no lo es. La agencia ha llevado a cabo esta proyección digital en 3D en el centro de Dubái, justo al lado del famoso edificio Burj Khalifa, con el objetivo de captar todas las miradas (aunque no de los viandantes) y promocionar así la llegada de esta esperada película de la muñeca de Mattel a su país. Este vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.