Esta tecnología de Zero10 utiliza el seguimiento del cuerpo en 3D, la segmentación multiclase y la simulación de telas para permitir que la ropa se vea muy realista a través de la pantalla.
Inteligencia artificial, realidad aumentada… las empresas ya han empezado a adaptarse a estas novedades con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a sus clientes. La marca alemana Tommy Hilfiger ha sido la última en unirse a este grupo de marcas que apuestan por las nuevas tecnologías. En el caso de Tommy, ha decidido aplicar la realidad aumentada junto con la empresa Zero10 para ofrecer un servicio único.
Con la realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) de la compañía Zero10 y su AR Mirror, los clientes de Tommy Hilfiger pueden, a través de un espejo, probarse la ropa de manera virtual y, así, saber cómo les queda, sin necesidad de que tengan que entrar a un probador.
Esta tecnología de Zero10 utiliza el seguimiento del cuerpo en 3D, la segmentación multiclase y la simulación de telas para permitir que la ropa se vea muy realista a través de la pantalla.
Con este acuerdo, Tommy Hilfiger y Zero10 han llevado a tres tiendas Tommy en Europa (Londres, Berlín y Milán) esta experiencia donde sus clientes podrán «probarse» ropa a través de un espejo.
La experiencia AR Mirror
Gracias a la realidad aumentada y a la idea que se ha llevado a cabo en Zero10, los compradores que entren a una de estas tres tiendas de Tommy Hilfiger en Europa tendrán la posibilidad de probarse 10 diseños digitales de la colección «CLASSICS REBORNS: Tommy X Shawn Mendes» a través del espejo de Zero10.
Además, tres de estos looks virtuales estarán acompañados de efectos animados tal y como se puede ver en este vídeo:
Esta opción de AR Mirror no solo estará disponible en las tres tiendas de Milán, Londres y Berlín, sino que, además, todas aquellas personas que quieran ver esta colección digital y vivir esta experiencia tendrán la oportunidad de hacerlo gracias a la aplicación móvil de Zero10, que está disponible para dispositivos iOS.
Zero10 es una plataforma de moda digital que proporciona a las empresas del sector textil a través de la tecnología la oportunidad de que sus creaciones digitales estén disponibles en su aplicación, donde los consumidores podrán probárselas gracias a través de la realidad aumentada.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/google-e-a-t-evaluar-resultados-busqueda