En una nueva campaña, Tinder representa aventuras sentimentales de una noche o propias del verano que se convierten en relaciones duraderas.
Muchas historias de amor se han asociado a la época del verano, a cuando viajas, te vas de vacaciones o a veranear al pueblo y conoces al que será tu amor de verano. Esto es lo que ha querido reflejar en su nueva campaña la aplicación de citas Tinder.
Lo que ha hecho esta plataforma es crear una campaña que se divide en varios vídeos, donde el objetivo principal es atraer a los usuarios más jóvenes, la actual generación Z y, de momento, esta acción está teniendo buenos resultados, puesto que la plataforma informa que ha crecido en usuarios.
Una aventura que se convierte en una relación a largo plazo
En esta campaña, Tinder representa aventuras sentimentales de una noche o propias del verano que se convierten en relaciones duraderas, todo ello con el objetivo de atraer a un público más joven que valore estas conexiones que se reflejan en el anuncio de Tinder.
En el siguiente vídeo, uno de los varios que engloban la campaña, Tinder explica que, una de sus citas que acaba en un beso, pueden llegar incluso a lo más alto: al altar.
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
En este segundo vídeo que os presentamos, una pareja que se ha conocido por Tinder y ha quedado a tomar algo en un bar, se besa y, de repente, se traslada a Ikea, donde se encuentra comprando un sofá para el que será su nuevo hogar.
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
Por último, en un tercer vídeo que tiene la plataforma en su cuenta de YouTube, se puede ver cómo una acción puede convertirse en algo clave para saber que tu relación es real y será duradera: el momento en el que uno de los dos deja su cepillo de dientes en casa.
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
«Comienza con un desliz»
La campaña con la que Tinder quiere explicar a los jóvenes que se puede conocer a una persona que se convierta en el amor de su vida en su plataforma se titula «It Starts With a Swipe» («Comienza con un desliz»).
«Tinder es para mucho más que conexiones«, aseguró Stephanie Danzi, directora de marketing en Tinder.
Con el objetivo de retener a más usuarios, Tinder ha comunicado que lanzará este año 2023 un nuevo programa de fidelización donde añadirá funciones nuevas como avisos, cuestionario.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/tinder-recrea-aventuras-verano-nueva-campana