Las nuevas “Cibercucharas” de Tesla para los McFlurrys de McDonald’s están inspiradas en el Cybertruck de la empresa de Elon Musk.
Tesla sorprende a sus fanáticos con una primera muestra de lo que será su Cybertruck. La empresa de coches eléctricos había anunciado hace par de años el lanzamiento de su coche Cybertruck, que se presentaba con un modelo futurista hecho completamente de metal. Sin embargo, esa idea se había mantenido hasta ahora reservada para Tesla, quien ya ha sacado la primera muestra de una manera bastante inesperada.
Se trata de una curiosa colaboración entre la empresa de coches eléctricos y McDonald’s China en la que se ofrece a los conductores, una cuchara para McFlurry inspirada en el modelo de lo que será el Cybertruck. La «Cibercuchara» llega al mercado con una estructura elaborada completamente de metal y con bordes en metálico reflectante, haciendo alusión a los materiales originales del nuevo coche de Tesla.
En el asa de la cuchara se puede encontrar el mensaje «Don’t Panic» (No te asustes), una frase que hace referencia a la frase que se plasmó en el salpicadero del Tesla Roaster del empresario Elon Musk cuando se lanzó en el 2018. Por su lado, los envases de McFlurry que acompañan a la cuchara plateada, tambien se ha rediseñado para ir a juego con el estilo de la misma, con una presentación en colores grises y negros.
Tesla sorprende una vez más con sus alocadas ideas
No es la primera vez que Tesla presenta unos productos que nada tienen que ver con sus coches eléctricos. Anteriormente, ya se han visto lanzamientos de productos como el Tesla Tequila, el Tesla GigaBier o la cama para gatos Cybertruck que resultó todo un éxito en China, aunque tal éxito ya fue superado por esta nueva cuchara metálica que tiene un precio de 4 dólares y solo está disponible en China.
Si bien en un principio, Elon Musk había catalogado los rumores del lanzamiento de este nuevo utensilio como falsos, lo cierto es que ya se han difundido imágenes oficiales desde las cuentas del propio McDonald’s China, dejando ver que ya se encuentran disponible para todos los usuarios en China. Sin embargo, el mismo empresario ha dejado en claro que se tiene previsto solo poner 50.000 «Ciber Cucharas» a la venta, no solo para mantenerlo como un lanzamiento exclusivo, sino además, por el alto coste que su producción supone.
Por los momentos, aún no se tiene fecha oficial de cuándo será el lanzamiento del «Cybertruck» de la empresa de coches, sin embargo, se espera que sea a finales de este mes de septiembre cuando los usuarios disfruten de este nuevo modelo de coche eléctrico.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/tesla-presenta-cibercucharas-mcflurrys-mcdonalds