Hyundai ha comunicado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2023 que empezará a vender sus coches de manera online, a través de Amazon, a partir del próximo año 2024 en EE.UU.
Amazon es uno de los comercios online más visitados y donde se adquieren una gran cantidad de productos, de hecho, según Roicos, una agencia especializada en Amazon, cada mes, casi 200 millones de personas a nivel mundial buscan en este comercio electrónico algo para comprar. Ahora, Amazon ha ido más allá y ha firmado un acuerdo estratégico con la marca de coches Hyundai para vender sus vehículos en su web en 2024 en EE.UU.
Este anuncio ha sido realizado por la propia marca de coches en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2023, informando que empezará a vender sus vehículos de manera online, a través de Amazon, a partir del próximo año 2024.
Una compra «sencilla, cómoda e incluso rápida»
Según la marca de coches, el objetivo es que los clientes puedan adquirir sus vehículos de una manera rápida, cómoda y sencilla. Los compradores estadounidenses podrán entrar en Amazon y filtrar los coches disponibles que hay en su zona en función del modelo, el acabado, el color y otra serie de características.
Al realizar el pedido online, también podrán elegir el método de pago, las opciones de financiación e incluso programar la entrega o recogida del coche en el concesionario elegido cuando ellos quieran y puedan.
Novedades en los coches Hyundai
Los vehículos de próxima generación de Hyundai ofrecerán un gadget nuevo, la incorporación del asistente virtual de Amazon: Alexa.
Gracias a la incorporación de Alexa en los coches Hyundai, todos aquellos que adquieran uno de estos vehículos podrán acceder a la experiencia manos libres de Alexa, y es que este asistente virtual tendrá la capacidad de reproducir música, pódcast o audiolibros, entre otras cosas. Además, a esto se suma que los clientes de Amazon y Hyundai también podrán controlas su hogar inteligente desde el coche, es decir, tendrán acceso desde el coche a la Alexa que esté en su casa.
Para poder ver también el tráfico que hay en esos momentos en la carretera, estos conductores podrán conocer información actualizada sobre el tráfico o el tiempo gracias a Alexa, y utilizar el control por voz con el reproductor multimedia o el sistema de navegación del vehículo.
«Estamos encantados de trabajar con Hyundai, el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo y uno de los principales innovadores del sector. Juntos, ofreceremos a los clientes más experiencias de compra y ayudaremos a los concesionarios con una plataforma de venta eficiente y eficaz», indicó el vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Corporativo Mundial de Amazon, Marty Mallick.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/comprar-coche-hyundai-amazon