Con este desarrollo se podrá identificar hasta 10 condiciones atmosféricas y así impactar al usuario con diferentes mensajes en función de sus necesidades.
SunMedia, la adtech española líder en vídeo, native y performance lanzó SunWeather, un avanzado desarrollo tecnológico basado en inteligencia contextual que permite a los anunciantes alcanzar impactos más cualificados en base a las condiciones atmosféricas.
Esta nueva tecnología permite identificar las condiciones meteorológicas de cada usuario a nivel geográfico. A partir de esta información, el algoritmo asocia el mensaje de la campaña con las necesidades específicas de cada persona. De esta forma, junto con una creatividad interactiva, generar mayor interés y una mayor intención de compra.
Esta nueva innovación tecnológica será de gran valor diferencial, ya que se suma a los avances de la adtech por disponer y operar sus propias cookies. Con SunWeather los anunciantes podrán alcanzar a su audiencia, no sólo en el contexto adecuado, sino además en el entorno más apropiado. Esto, ya que logra analizar hasta diez variables distintas: temperatura; humedad; presión atmosférica; nubosidad; índice ultravioleta; viento; calidad del aire; hora del amanecer y el atardecer; niveles de polen y visibilidad.
Fernando García, CEO de SunMedia, aseguró: “gracias a nuestra tecnología contextual, en un entorno cookieless, podremos seguir segmentando a la audiencia e impactarla con creatividades ad-hoc. Por ejemplo, chubasqueros o abrigos cuando llueve o hace frio, antihistamínicos justo cuando el polen está alto, coches híbridos cuando la ciudad esté contaminada, o helados, cremas solares y cervezas con el calor”.
Fuente: https://revistapym.com.co/digital/sunweather-la-nueva-tecnologia-contextual-de-sunmedia