¿Es posible jugar un partido de tenis contra tu versión más joven? Así lo ha hecho Roger Federer Roger Federer dijo adiós al tenis profesional en 2022, dando lugar a una despedida tan única como su carrera y marcando un hito en la historia del deporte con la famosa foto del tenista…
TikTok y Universal Music Group resuelven sus diferencias: la música de tus artistas favoritos vuelve a la plataforma Tras meses de disputas, TikTok y Universal Music Group (UMG) han alcanzado un nuevo acuerdo que devuelve la música de la prestigiosa discográfica a la popular red social. Esta noticia marca el fin de una…
Cristiano Ronaldo, posible tarjeta roja por hacer marketing de emboscada durante la Eurocopa Eventos de la envergadura de la Eurocopa están escoltados por una amplísima cohorte de patrocinadores, que pagan cantidades millonarias por asociar su nombre a esa competición y acaparar en ella todos los focos. Sin embargo, hay marcas que, aun…
A Sora le sale competencia: Runway deslumbra con su nueva app para generar vídeos con IA Se suponía que Sora, la herramienta de OpenAI para generar vídeos a partir de «prompts» de texto, estaba muy delante de sus rivales y que nadie podía hacerle supuestamente sombra. Sin embargo, la supuesta superioridad de…
¿Podrás vencer a la IA? Así es el primer juego de Pictionary que integra IA Mattel, la icónica compañía de juguetes, ha dado un paso adelante en la evolución de uno de sus juegos más queridos, presentando «Pictionary vs. IA«, una renovada versión del clásico de dibujo y adivinanzas que promete llevar…
Zuckerberg se despacha a gusto contra sus rivales de la IA: "Quieren crear un Dios" La inteligencia artificial (IA) es la tecnología más pujante del momento y Meta, que otrora se lo jugó todo a la carta del metaverso, está también presente, como no podía ser de otra manera, en este vibrante…
Al consumidor no le gusta que las marcas abracen la IA en su publicidad Puede que la IA se haya convertido en una firma aliada de la publicidad en el transcurso del último año y medio (y que la relación entre ambas se haya tornado hasta cierto punto simbiótica), pero al consumidor el…
Atención, propósito y formatos, las tendencias del branded content El branded content es una disciplina de comunicación que está aportando grandes resultados a las marcas gracias a su capacidad para captar la atención del consumidor. En este contexto, IPSOS y BCMA presentan las conclusiones del Estudio de Tendencias en Branded Content, con…
La IA marca goles (por toda la escuadra) en las vallas de los estadios durante la Eurocopa La publicidad es un ingrediente absolutamente ineludible en los grandes eventos deportivos, que serían probablemente mucho menos espectaculares sin los anunciantes a su vera. Así queda demostrado sin ir más lejos en la Eurocopa que se…
Amazon se tira a la yugular de Temu y Shein con su propia división «low cost»
Temu y Shein han irrumpido como un elefante en una cacharrería en el ramo del comercio electrónico, donde millones de consumidores en todo el mundo se están dejando deslumbrar por los precios ridículamente bajos de sus productos (que son la excusa perfecta para dar rienda suelta al consumismo más desaforado). La…