Omega transforma iconos de París en el escenario de los Juegos Olímpicos Los patrocinadores de los Juegos Olímpicos ya calientan motores para el próximo 26 de julio, fecha en la que arrancan las Olimpiadas de París de 2024. La marca de relojes Omega, uno de los patrocinadores más longevos de este magno evento deportivo y…
El futuro de la publicidad se escribe a varios metros sobre el cielo (y a bordo de drones) Cada vez más marcas miran al cielo a la hora de emprender sus campañas de publicidad. Y es que el firmamento se está convirtiendo en una valla publicitaria de hechuras colosales con la…
Xiaomi presenta una colección de helados por Jordi Roca inspirada en sus móviles Xiaomi presenta su campaña de verano a nivel local: Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca. En colaboración con Jordi Roca, el repostero de El Celler de Can Roca, Xiaomi España ha lanzado una nueva edición limitada de helados basada en sus modelos…
El spot viral con IA de Volvo o cómo crear publicidad llamativa en menos de 24 horas No en modo alguno la panacea, pero la inteligencia artificial (IA) ha irrumpido como un elefante en una cacharrería en la industria publicitaria, que ha añadido con entusiasmo la tecnología de moda a su caja…
Mango presenta su primera campaña con IA (que está cada vez más en tela de juicio en la moda) La simbiosis de la moda y la inteligencia artificial (IA) es tan compleja como pródiga en polémicas. Mango ha preferido, no obstante, barrer a escobazos tales polémicas y acaba de levantar el telón…
La intrahistoria de la foto viral en la que Leo Messi unge con sus superpoderes a Lamine Yamal Que un futbolista de élite como Leo Messi sea retratado para la posteridad bañando a un bebé que no es suyo es ya sumamente curioso, pero que ese bebé sea nada más y nada menos…
La importante labor de las empresas tecnológicas en el control de accesos y el aforo de eventos La masificación de personas en un evento se ha convertido en un aliciente para reforzar la seguridad, la eficiencia y la calidad de los asistentes. Que no haya ningún problema en cuanto al aforo…
El poder de la eficacia creativa: las 11 tendencias clave a tener en cuenta, según WARC WARC comparte el «Creative Impact Unpacked», un informe que analiza las principales tendencias y conclusiones tras la celebración de Cannes Lions 2024. Este estudio profundiza en el rol de la creatividad en la construcción de las marcas…
Absolut brinda por Andy Warhol en una campaña en la que lo apuesta todo al azul Allá por 1985 Andy Warhol pintó dos versiones de la icónica botella de la marca de vodka Absolut. Una de esas pinturas del artista estadounidense sería la espina dorsal de una campaña que tendría a…
En la era de la IA la humanidad saca pecho como la principal palanca de la eficacia publicitaria La publicidad es en los tiempos que corren probablemente más deudora que nunca de la tecnología, con la que ha forjado un apasionado idilio en los últimos años. Los datos, las analíticas, la…