Michael Jordan suda a chorros en este "revival" de una icónica campaña noventera de Gatorade En los años 90 y 2000 «Be like Mike» y «Is it in you?» se convirtieron en dos de los eslóganes más icónicos nacidos al calor de la publicidad en la industria del deporte. Ambos…
Microsoft ofrece una formación gratuita en IA para personas desempleadas Microsoft, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Factoría F5, organiza un programa de formación gratuita en Inteligencia Artificial dirigido a zaragozanos en situación de desempleo y a personas que quieran reorientar su carrera, que tiene como objetivo facilitar la…
¿Conseguirá Heineken Silver poner fin a la relación amor-odio de Deadpool y Lobezno? Heineken se une al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para luchar contra la ‘amarga’ relación de amor-odio de los icónicos Deadpool y Lobezno con su cerveza light Heineken Silver. Esta campaña llega con motivo del estreno de «Deadpool y Lobezno»…
Sam Altman se une al club de multimillonarios filántropos liderado por Bill Gates y Warren Buffett The Giving Pledge, una campaña filantrópica iniciada en 2010 por los multimillonarios Warren Buffet y Bill Gates, ha sumado a sus filas otro nombre muy insigne: el de Sam Altman. Y como quienes forman parte…
Prácticas más sostenibles para los eventos de marca, la propuesta de INSTORE Si tomamos conciencia de que la sostenibilidad es un valor primordial, más empresas deberían empezar a considerar la producción de eventos responsables con el medio ambiente como una práctica habitual, como INSTORE. La sostenibilidad se ha convertido en un objetivo estratégico…
La tiranía de la métrica y cómo convencer al usuario: el avance hacia el sol de la atención El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, calienta motores para su 38º edición, un encuentro que reunirá al mejor talento de la industria el 30 y 31 de mayo en la…
Volando alto en LinkedIn: 6 claves que darán alas a tus publicaciones en esta red social En las redes sociales hay vida definitivamente más allá de Instagram y TikTok, aunque estas dos plataformas son las que acaparan a bote pronto todos los focos en la galaxia 2.0. LinkedIn concita cada vez más…
La inversión publicitaria se eleva hasta los 481,6 millones de euros en abril de 2024 La industria publicitaria goza de buena salud. Tal y como lo revela el último informe de InfoAdex, en abril de 2024, la inversión publicitaria alcanza los 481,6 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 10,2% respecto…
Canva celebra Canva Create y desvela todas las novedades especiales para el uso de empresas Canva, la plataforma de comunicación visual, ha presentado su nueva apuesta por las empresas en la primera edición internacional de Canva Create, su evento anual celebrado el 23 de mayo en Los Ángeles. Canva ha presentado la mayor renovación…
El lado más perverso de la IA aflorará solo, pero su lado bueno será fruto del trabajo duro La inteligencia artificial (IA) ha desatado una furiosa carrera con el último objetivo de encaramarse a la cima de la tecnología de moda. Sin embargo, en esa carrera, que Estados Unidos lidera hoy de manera…