La paradoja de apostar por el packaging inclusivo (y lanzarlo de forma exclusiva)

¿Vive el packaging atrapado en una paradoja? Las marcas crean envases inclusivos increíblemente exclusivos La apuesta de las marcas por el packaging de naturaleza inclusiva peca a veces de farisea y se antoja más una maniobra de relaciones públicas que otra cosa. El packaging parece estar arrojándose (por fin) en los brazos…

La nueva herramienta de AR de Reebok ayuda a los jugadores de baloncesto a configurar sus propias canchas

Reebok desarrolló una herramienta móvil para ayudar a los niños y adolescentes de las ciudades a crear canchas de baloncesto improvisadas utilizando el entorno que los rodea, como muros, vallas, estacionamientos y callejones, según un comunicado de prensa .  La tecnología, que forma parte de una campaña más grande "Courting Greatness" para la…

La organización mundial del aguacate y Subway se unen para regalar, por primera vez en España, un topping de guacamole “El topping del verano”

Esta unión celebra el mes del Guacamole con una campaña en redes sociales La Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés), y Subway, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido del mundo, regalarán por primera vez en España, guacamole, un snack ideal para disfrutar del mejor…