Estilo Coquette y su Impacto en la Moda Actual El estilo “coquette” ha surgido como una tendencia que divide opiniones: amado por unos y criticado por otros. Esta estética, que resalta lo hiperfemenino a través de vestidos baby doll, lazos y colores suaves, ha ganado popularidad recientemente, especialmente en plataformas…
Pringles y Crocs combinan moda y sabor en esta nueva y exclusiva colección A partir del 17 de abril y hasta agotar existencias, estará disponible esta divertida y original colaboración entre Pringles® y Crocs, la marca líder en calzado informal e innovador. La colección Pringles x Crocs permite a Pringles adentrarse en el…
Por qué la IA, que iba supuestamente a asestar un zarpazo mortal al periodismo, es ahora su redentora Cuando hace aproximadamente un año ChatGPT y otras herramientas de inteligencia artificial (IA) generativa irrumpieron como un elefante en una cacharrería en nuestras vidas (y en nuestros trabajos), muchos temieron que la…
Tendrán que matar a los creativos": ¿qué demanda el sector a la publicidad? La publicidad podría haber muerto en las últimas décadas en incontables ocasiones. Ibai Llanos, la Generación Z, la IA, los cambios de conducta del consumidor, Autocontrol, los influencers, las plataformas de pago, las crisis económicas, los feedbacks o la…
STANLEY: UNA PROMESA DEL MARKETING PÁRRAFO 1: La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nació del inventor William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes, dado a que en 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia…
Parar, jugar, dar pie al humor o no quedarse en lo efímero: lo que demanda la creatividad Humor, sensibilidad, equipo, calma, curiosidad y tiempo para encontrar la ejecución que haga brillar las ideas… Son muchos los ingredientes que la industria califica como «irreemplazables» en relación con la creatividad. Y es precisamente esta idea la…
10 campañas que exprimen hasta el último bit las posibilidades de la IA La inteligencia artificial (IA) y la publicidad han forjado un ardiente romance desde que la primera anidara en las entrañas de la segunda hace aproximadamente un año, cuando herramientas como ChatGPT, DALL-E y Midjourney compañía irrumpieron en las…
Coca-Cola lanza latas coleccionables de Marvel (y puedes ver a los personajes con realidad aumentada) Coca-Cola y Disney vuelven a unir sus fuerzas para traer a la vida a los principales héroes y villanos de Marvel a través de latas coleccionables. En esta nueva campaña podrás conseguir latas ilustradas con hasta…
La IA generativa, un vendaval de creatividad (y de desafíos huracanados) para el influencer marketing La IA generativa tiene una influencia absolutamente arrolladora en todos los ámbitos de actividad. Pocos sectores son ajenos a la poderosa disrupción alojada en las entrañas de esta tecnología. Y el ramo del marketing y la publicidad…
Nike se confabula con los alienígenas para estrenar un logo venido (literalmente) de otro mundo El pasado lunes, cuando todo el mundo tenía la mirada posada en el cielo para contemplar el eclipse solar que se pudo apreciarse en todo su radiante esplendor en Canadá, Estados Unidos y México, Nike aprovechó la…