Así pueden aprovechar las marcas el poder de los influencer sobre la Generación Z Que el 91% de la Generación Z tenga la tendencia mencionada con respecto a lo promocionado por un influencer, es gracias a que son consumidores que están orientados a tomar decisiones de compra basadas en la autenticidad y valores que…
Medición, IA, el fin de las cookies y sostenibilidad: puntos críticos del marketing en 2024 De acuerdo a las conclusiones del estudio «The Future of Measurement» de WARC, la medición se posiciona como uno de los puntos críticos para el mundo del marketing en 2024, ya que los profesionales del sector se…
Instagram desvela sus ganancias multimillonarias gracias a la publicidad en la plataforma La reciente revelación de las ganancias por publicidad de Instagram en 2021 ha desencadenado un intenso debate sobre su modelo de negocio y la compensación para los creadores de contenido. Con ingresos de 32.400 millones de dólares, Instagram…
'La Sociedad de la Nieve', 'Dune' y 'Machos Alfa': los contenidos más populares en marzo La conexión multidispositivo en España registra un total de 37,3 millones de usuarios únicos en marzo de 2024, alcanzando un 95,8% de cobertura poblacional, y un promedio de 6,0 plataformas por individuo. Estos datos del «Estudio sobre el alcance…
Turizo y Saiko, protagonistas de la fiesta más exclusiva de McDonald’s, cantan “Estás pa’ comerte como una Big Mac" Celebrities, influencers y periodistas se reunieron este jueves para celebrar el lanzamiento de los menús favoritos de McDonald’s de Manuel Turizo y Saiko, en el exclusivo Supper Club del Hotel Madrid Edition. La música, los…
¿Por qué estudiar marketing digital? Si eres lector habitual de este portal te darás cuenta de lo amplio y poco concreto que resulta hablar sobre el concepto de marketing digital. Alrededor de esta idea giran diversas temáticas que dan significado a múltiples perfiles profesionales y que, sin formación o experiencia…
"Barbiecue", la salsa de Heinz con Mattel que trae la Barbiemanía al sector de la alimentación Heinz se ha unido a Mattel para presentar su nueva y esperada salsa de edición limitada «Barbiecue«. La salsa vegana con sabor a barbacoa se creó con la esencia de Barbie en mente, buscando ofrecer a todos los consumidores una experiencia…
20 Páginas webs para perder el tiempo en internet Cuando el aburrimiento llama a nuestra puerta, la desesperación acaba con nosotros. En días como estos, internet se vuelve una parte importante de nuestras vidas, convirtiéndose en ese amigo que actúa como mala influencia. Navegar por la web puede ser toda una…
La transformación del Food Retail en los últimos años: la IA, el retail media o la analítica de datos Los avances tecnológicos en los últimos años han supuesto una gran transformación para diferentes sectores, entre ellos, el sector del food retail. Y es que, la llegada de tecnologías como la realidad aumentada o la…
L'Oréal anima a las mujeres compartir en LinkedIn sus fracasos (que son a menudo la simiente del éxito) Como bien recalcó America Ferrera en su aclamado monólogo en la película Barbie, las mujeres viven atrapadas en una tóxica espiral que las presiona para lucir siempre invariablemente perfectas y que las aboca…