En un mundo cada vez más saturado de opciones de entretenimiento, los consumidores buscan experiencias únicas y exclusivas que los transporten a épocas pasadas. Los bares speakeasy, con su atmósfera clandestina y su enfoque en la coctelería artesanal, satisfacen este deseo a la perfección. Sus raíces se remontan a la…
El 53% de los consumidores quieren que las empresas se adelanten a sus deseos Salesforce publicó la sexta edición de su informe «State of Service», un estudio revela cómo los servicios de atención al cliente afrontan una nueva era y cómo los equipos están aprovechando la inteligencia artificial y los datos para aumentar ingresos, eficiencia y…
Bacardí y Camila Cabello se preparan para el verano en una campaña con receta incluida La famosa marca de Ron Bacardí se alía con la artista Camila Cabello, quien se convierte en la nueva imagen de marca, en una colaboración dentro de «Do What Moves You» de Bacardí, una plataforma global localmente conocida como «Sigue Tu…
Radiografiando las campañas que eligen a TikTok como salerosa pareja de baile Es una de las redes sociales más populares a lo largo y ancho de todo el globo y los más jóvenes en particular se tiran allí las horas muertas. Hablamos de TikTok, que con 1.500 millones de usuarios a su…
Estas son las startups de IA que más inversión engullen: OpenAI es la más "glotona" Pese el clima macroeconómico no es probablemente es el más propicio y está encapotado por una densa neblina de incertidumbre en buen número de mercados, lo cierto es que las startups con el foco puesto en…
Lacoste lleva la moda deportiva al siguiente nivel con Djokovic o Venus Williams en "Play Big" Novak Djokovic, Venus Williams o Jeon Somi son algunas de las estrellas que protagonizan, como embajadores de la marca, «Play Big», la nueva campaña de Lacoste. Este año, Lacoste va más lejos que nunca con…
A la autenticidad se le cae la purpurina en el influencer marketing La autenticidad era otrora la cualidad más deseada en la industria del influencer marketing. Sin embargo, la autenticidad ya no es condición sine qua non para el éxito de los influencers y de las marcas que tienen a bien colaborar con ellos.…
Meta da un acelerón del 27% a sus ingresos, que utilizará para invertir a manos llenas en IA En el periodo comprendido entre enero y marzo de 2024 Meta dio un fuerte empujón a su facturación y también a sus beneficios, que se duplicaron durante el primer trimestre del año. 2024, que Mark…
El reloj hace tictac para TikTok, que en 270 días deberá afrontar la venta o el cierre en EE.UU Después de que el Senado de Estados Unidos ratificara el martes la ley que obliga a TikTok a cambiar de manos o a toparse en su defecto con la prohibición de su…
Estas son las agencias de medios que más engulleron nuevo negocio en LATAM en 2023 Quien un cliente tiene un tesoro, dice la sabiduría popular. A quienes son ya clientes hay que colmarles de mimos para que sigan a nuestra vera. No obstante, y aunque los clientes ya existentes no…