Del medio rey a la CTV La televisión es el medio rey, pero en los últimos años como consecuencia directa del auge de las plataformas sociales y la pérdida de la audiencia, el medio se ha tenido que reinventar para seguir reinando en la nueva era del contenido. Es allí…
TikTok no se cansa de poner la zancadilla a YouTube y experimenta con vídeos de 60 minutos Cuando TikTok salió del cascarón hace seis años, los vídeos breves de apenas 15 segundos de duración se convirtieron en la principal seña de identidad de la red social oriunda de China. Sin embargo, y pese…
Scarlett Johansson denuncia que OpenAI clonó su voz sin su consentimiento tras dar calabazas a la compañía OpenAI tomaba ayer la determinación de suspender Sky, la voz de ChatGPT empleada la semana pasada en una demo que tanto recordó a algunos a la voz de Scarlett Johansson en la película Her. Sin…
Netflix presenta una nueva plataforma tecnológica de publicidad Amy Reinhard, presidenta de Publicidad de Netflix, ha presentado ante los anunciantes el continuo crecimiento y el nuevo impulso del plan de publicidad de Netflix, que ahora cuenta con 40 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial, frente a los 5 millones del año pasado. Este…
Del "greenwashing" al "greenhushing": cada vez más marcas dejan la sostenibilidad en la penumbra Hace un par de años las marcas acostumbraban a hablar de la sostenibilidad por los codos, pero actualmente parecen hacer puesto en sordina sus esfuerzos dirigidos a la protección del medio ambiente. Y no porque estén descuidando la…
Emoción e innovación: ¿cómo impulsan el crecimiento los expertos del marketing? Penetración, fidelización y ventas son algunas de las primeras estrategias que vienen a nuestras mentes cuando pensamos en el crecimiento de una marca. Pero, ¿cómo pueden los expertos en marketing impulsar mejor este crecimiento? Este es el misterio que revela Kantar a través del «Blueprint…
Así es cómo puedes hospedarte en la casa de Edna Moda de 'Los Increíbles' en Airbnb Hay lugares que son auténticos destinos de ensueño, y para todos los fans de Disney y Pixar, ahora la mansión de Edna Moda, la icónica modista detrás de los trajes de los mayores superhéroes de Los Increíbles, cobra vida para convertirse…
Unfrosted, la película de Netflix sobre cómo Kellogg's le birló un fenomenal invento a su gran rival Al otro lado del Atlántico son consumidas con malsana fruición desde hace seis décadas, pero las icónicas Pop-Tarts, unas galletas rellenas diseñadas para ser consumidas tras calentarse en el tostador (o en su defecto…
Las agencias se duermen en los laureles a la hora de invertir en IA Aun cuando las agencias tienen a bote pronto mucho que ganar con la inteligencia artificial (IA) a su vera, lo cierto que se muestran más bien cicateras a la hora de invertir en la tecnología de moda. Cuando les…
Ser calvo tiene premio en esta sabrosa y disparatada campaña de Burger King La calvicie toma toda una plétora de formas en las cabezas de quienes sufren esta afección dermatológica. Y precisamente por esta razón la alopecia (la que afecta a los hombres) se cobija también en múltiples denominaciones. Están, por…