Apple frena las Vision Pro 2 para desarrollar un modelo más asequible

Hace tan solo un par de meses Apple sacó al mercado sus gafas de realidad aumentada, Vision Pro. Si bien el producto no tuvo la gran receptividad por parte de los usuarios que se esperaba, Apple siguió demostrando su apuesta por las nuevas tecnologías. Más recientemente la marca ya había compartido que se encontraba trabajando…

Nvidia se convierte en la empresa más valiosa del mundo tras superar a Microsoft

En un hito histórico para la industria tecnológica, Nvidia ha alcanzado y superado a gigantes como Apple y Microsoft, convirtiéndose en la empresa pública más valiosa del mundo por capitalización bursátil. Las acciones del fabricante de chips subieron un 3.2% durante las operaciones del mediodía del martes, lo que elevó su capitalización bursátil a…

User Generated Content (UGC): la tendencia para vender más en TikTok

En la era digital actual, el contenido generado por usuarios (User Generated Content o UGC) se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial en TikTok, aprovechando la autenticidad y el compromiso de los seguidores de las marcas. Desde VIVA! Conversion nos cuentan todo lo que debemos saber sobre esta tendencia y cómo debemos empezar a implementarla…

El impacto publicitario de Instagram y TikTok, tan minúsculo que apenas deja rastro

Tanto Instagram como TikTok atraen muchísima inversión por parte de los anunciantes, que parecen estar absolutamente convencidos de las bondades de estos dos canales desde el punto de vista de la eficacia publicitaria. Sin embargo, esa eficacia es puesta en duda en un controvertido estudio emprendido en Alemania por Screenforce, que no es en todo…

El fin de la era del “Superfan”: la estrategia de las marcas para enamorar a la Generación Z

El mundo de las marcas pasó de la era del «Superfan», donde la fidelidad a marcas como Adidas o Nike abordaba múltiples facetas de la vida de sus seguidores, hasta la actualidad, marcada por los consumidores cambiantes de la Generación Z. En un contexto de inflación creciente, todos los sectores, desde el textil hasta el de…