La Agencia Montalvo y Netflix llenan las calles de México con frases típicas de las madres para promocionar la nueva cinta de Jennifer Lopez, “La Madre”.
La Agencia Montalvo y Netflix se preparan para el lanzamiento de la nueva película La Madre en la plataforma de streaming. Un thriller de acción que está protagonizado por Jennifer Lopez y se posiciona como uno de los títulos más esperados del 2023.
En esta acción de exterior se retoman las clásicas frases que las madres han aplicado de forma histórica. «Si la buscas, las vas a encontrar», «Cuenta hasta tres y ya van dos» o «No hagas que se quite la chancla» son solo algunos de los icónicos comentarios seleccionados para esta campaña.
La campaña ya está presente en algunos de los puntos más estratégicos de la Ciudad de México y en varios centros comerciales de Guadalajara, justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres en México. «Para esta campaña, nuestro objetivo a cumplir era que cualquier persona se sintiera identificada, por lo que tomamos como insight las reconocibles frases de las madres mexicanas», explica Pepe Montalvo, fundador y director general de la agencia responsable de la acción.
Netflix promociona «La Madre» con una impresionante acción de exterior
Como parte de este lanzamiento, Netflix llevó la campaña también al ecosistema digital. A través de las redes sociales el gigante del streaming invitó a los usuarios a enviar la mejor frase que han dicho sus madres para que fuesen colocadas en las lonas de forma digital.
El film, que se cataloga como un thriller de acción llega a la plataforma de streaming el 12 de mayo. La Madre está protagonizada por la icónica JLo, quien se pone en la piel de una asesina que deja la clandestinidad para proteger a su hija, a quien abandonó años atrás, mientras escapa del peligro.
FICHA TÉCNICA
- Agencia: Montalvo
- Dirección Creativa: Ilana Rajlevsky
- Copy: Jimena Flores, Manuel Pantoja
- Arte: Juan Manuel Canek Osorio
- Director de Cuenta: Jonathan Rivera
- Cliente: Netflix México
- Marketing: Enrique Koelliker