Robert De Niro y Asa Butterfield se convierten en mejores amigos en el nuevo y conmovedor anuncio de Uber

Robert De Niro y Asa Butterfield se convierten en mejores amigos en el nuevo y conmovedor anuncio de Uber

En este nuevo anuncio, Uber muestra cómo estos dos actores se conocen y entablan una relación a través de los servicios que ofrece la compañía.

Uber ha lanzado una nueva campaña de la mano de uno de los grandes actores de Hollywood, Robert de Niro, y una de las estrellas de la serie Sex EducationAsa Butterfield.

En este nuevo anuncio, la compañía de transporte muestra cómo estos dos actores, en un set de rodaje, donde De Niro está comiendo al lado de una bolsa de Uber Eats, intentan entablar una conversación, a través de la cual se dan cuenta de que son más parecidos de lo que imaginaban a través de preguntas y respuestas comunes.

Uber apuesta por la comedia en su nuevo spot

En esta campaña, la compañía usa el humor para mostrar cómo dos personas conectan a través de preguntas simples, como también, a través de su marca, con Uber Eats y son sus coches.

Butterfield es la persona que relata la historia, en la cual conoce en un set de rodaje a Robert de Niro, y a través de preguntas tan simples como: ¿Comes comida? ¿Visitas lugares? Conectan y se convierten en mejores amigos. 

Con esta acción, la marca muestra que las cosas simples son las que unen a las personas, y entre esas cosas simples están los servicios que ofrece, como es su servicio de comida a domicilio, Uber Eats, y sus coches para trasladar a las personas a aquellos sitios a los que quieren ir o en los que desean estar. Por ello, los dos actores se ponen en marcha para viajar juntos, a través de uno de los coches de Uber, por Londres, haciendo lo que más les gusta: comer y visitar diferentes sitios. 

Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.

Esta original campaña ha sido creada por la agencia Mother London, y se trata de un spot que se podrá ver en televisión, como también en los cines y en medios digitales. Además, Uber ha apostado por la publicidad exterior con este anuncio.

«Nuestra nueva campaña tiene como objetivo que la gente sepa que Uber One es una membresía para personas que comen y van a lugares, que engloba a casi todo el mundo», explica Maya Gallego Spires, directora de marketing para el Reino Unido e Irlanda de Uber y Uber Eats.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/robert-niro-asa-butterfield-anuncio-uber