PS21 y Finetwork unen arte y humor con la primera exposición de esculturas de memes

PS21 y Finetwork unen arte y humor con la primera exposición de esculturas de memes

PS21 y Finetwork sorprenden con una impactante exposición de esculturas de memes, inspiradas en los íconos más famosos de la historia de Internet.

¿Quién no ama los memes de Internet? Esa es la pregunta que PS21 y Finetwork se realizan al unir el arte y el humor en la primera exposición de esculturas de memes, «Finetwork Meme Gallery».

Durante las celebraciones de San Isidro en Madrid, Finetwork, inaugura la primera exposición física de memes en 3D en el popular Matadero.

En colaboración con la empresa creativa PS21, el proyecto «Finetwork Meme Gallery» presenta esculturas en tamaño real de algunos de los memes más icónicos de Internet. El famoso Trollface, Pepe The Frog y Doge, el perro más popular de la red…

«Finetwork Meme Gallery»

Estas impresionantes obras, con una altura de 1,5 metros, estarán disponibles para ser admiradas por el público en la Plaza Central de Matadero (Madrid) durante las festividades de San Isidro, del 12 al 19 de mayo. La entrada es gratuita.

PS21 y Finetwork unen arte y humor con la primera exposición de esculturas de memes

Además, estas esculturas cuentan con un código QR que dirige a una página web explicativa sobre la exposición. Allí se puede conocer el origen y la historia de cada meme.

Por otro lado, las obras serán subastadas por likes en Twitter. La acción se podrá seguir en directo desde el perfil de Finetwork, patrocinador oficial de las fiestas de San Isidro.

Según Teresa Rivera, Directora de Marketing de Finetwork, esta galería representa artísticamente la cultura de Internet a través de una de las formas más divertidas que nos ha brindado las redes: los memes. Desde Finetwork, su objetivo es rescatar lo positivo que Internet aporta a nuestras vidas, buscando un enfoque divertido, original y llamativo. Consideran que esta iniciativa es una manera de acercarse a su audiencia y establecer una conexión directa con ella.

El equipo creativo de PS21, compuesto por Alejandro Marhuenda y Jose Arroyo, señala que a lo largo de la historia de Internet, cientos de memes han trascendido para convertirse en elementos culturales. Por esta razón, han decidido recrear algunos de los memes más icónicos en la vida real, tratándolos como auténticas obras de arte. Además, destacan que cualquiera tendrá la oportunidad de adquirir una de estas esculturas.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/ps21-finetwork-primera-exposicion-esculturas-memes-san-isidro