El cielo de España se ha visto iluminado por el zepelín Macan Eléctrico de Porsche, el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca que se ha presentado con esta gran acción de la mano de PHD Media. Porsche ha elevado (literalmente) su nueva apuesta por la innovación y la sostenibilidad con esta acción en la que ha lanzado por el cielo su nuevo modelo de coche.
Se trata de una acción FOOH desarrollada por la marca, de la mano de su agencia de medios PHD Media y Dos35, en la que se ha combinado la tecnología CGI y la inteligencia artificial para crear una serie de vídeos en la que se deja ver al Macan viajando por algunos de los lugares más emblemáticos de distintas ciudades españolas como la Plaza de España de Sevilla, la Alhambra de granada, el Palacio de Cibeles de Madrid, el Alcázar de Segovia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la Sagrada Familia en Barcelona o la Catedral de Santiago de Compostela. Es así como Porsche ha presentado su acción a modo de celebración por su innovadora propuesta y diseño en la que se fusiona la cultura del Porsche Macan con la arquitectura de España.
«La movilidad del futuro ya está aquí»
El zeppelín Macan Eléctrico fue diseñado por Porsche para reflejar la esencia del nuevo Porsche Macan, un coche que logra combinar muy bien el lujo, la deportividad y la eficiencia. Es así como se presenta la luz Provence expandida por todo el cielo que caracteriza al nuevo lanzamiento que busca hacer llegar un claro mensaje: «la movilidad del futuro ya está aquí».
«La colaboración entre Porsche y PHD Media, para lanzar el zepelín del nuevo Macan Eléctrico en España demuestra una innovadora fusión entre tecnología, creatividad e innovación, destacando el compromiso de la sostenibilidad», señala Marta López Álvarez de PHD Media, Innovation & Creativity Account Director.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/porsche-macan-electrico-zepelin-aire