- La compañía quiere ejercer un impacto positivo ayudando a sus consumidores en la realidad post-coronavirus
- La campaña de promociones se acompaña además de un spot televisivo y otro digital
La compañía de productos de gran consumo Procter & Gamble ha querido apoyar y acercarse a las necesidades de las personas durante la desescalada y la vuelta a la normalidad, en un momento complejo tras la crisis sanitaria del coronavirus. Para ello, ha desarrollado la campaña “Tus marcas más cerca” con la que reembolsará a los consumidores la mitad del precio de productos seleccionados en algunas de sus marcas más conocidas.
Las consumidores que hayan adquirido productos de marcas del portfolio de P&G como Ariel, Pantene, Fairy, Gillette o Dodot podrán canjear el descuento desde su casa, a través de una landing creada específicamente para la campaña. Para hacerlo tendrán que adjuntar una fotografía de su ticket de compra y la compañía reembolsará directamente al comprador la mitad del precio de cada producto que aparezca en él. hasta un máximo de 25€ en compras con un máximo de 50€.
La promoción, que se realizará a un tope de 25.000 tickets, incluye cualquier comercio de tipo minorista (supermercados, hipermercados, perfumerías, droguerías, farmacias, parafarmacias o tiendas online) excepto Amazon, Privalia y Vente Priveé.
La compañía toma así la iniciativa, tras haber escuchado a los consumidores, y busca ejercer un impacto positivo en el día a día de las personas durante la realidad post-coronavirus.
P&G ha acompañado la campaña de promoción “Tus marcas más cerca” con un spot televisivo y otro digital para transmitir un mensaje de apoyo, cercanía y acompañamiento en estos momentos difíciles.