Madonna, Britney Spears, Tina Turner, Robert Palmer y Ray Charles son algunos de los cantantes que colaboraron con Pepsi.
La marca de bebidas Pepsi celebra este año 2023 su 125 aniversario, y para celebrarlo ha decidido hacer una acción especial por este cumpleaños: llevar a cabo una campaña durante 125 días donde rememora algunos de sus icónicos anuncios.
Para celebrarlo, la marca también ha decidido volver a su imagen anterior, cambiando su logo y envases y, además, ofrecerá a sus clientes regalos y experiencias inmersivas.
Pepsi rememora los icónicos anuncios musicales de su marca
Por su 125 aniversario, Pepsi ha decidido celebrar sus momentos más icónicos a través de spots publicitarios que a nadie se le olvidan, como por ejemplo, su publicidad centrada en la música. La compañía llevó a cabo hace unos años colaboraciones que revive con cantantes tan icónicos como es el caso de Madonna, Britney Spears, Tina Turner, Robert Palmer y Ray Charles.
Ahora, Pepsi ha relanzado estas campañas de archivo que rinden homenaje a su trayectoria y a sus colaboraciones con estos grandes músicos, que han desempeñado un papel importante en el legado de la marca. Además, Pepsi ha decidido que algunos de estos spots publicitarios (el de Madonna y Britney Spears) vuelvan a ver la luz en televisión el martes 12 de septiembre durante los MTV Video Music Awards (VMA) de este año 2023.
Los emblemáticos anuncios musicales de Pepsi
«Taste For Pepsi» de Tina Turner
Este spot publicitario vio la luz el año 1986, se trataba de una colaboración entre Pepsi y la conocida como «Reina del Rock ‘n’ Roll», la cantante Tina Turner.
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
«Simply Irresistible» con Robert Palmer
Tres años después, en 1989, Pepsi decidió apostar por una canción de Robert Palmer que fue todo un éxito a la hora de crear uno de sus spots comerciales.
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
Madonna y su «Like A Prayer»
El mismo año que Pepsi confió en Robert Palmer, la marca también lo hizo con la «Reina del Pop» Madonna y con uno de sus éxitos, «Like A Prayer».
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
«The Right One Baby» y Ray Charles
En 1991, Pepsi apostó por uno de los cantantes más importantes del mundo y que cuenta con más de 40 años de experiencia, Ray Charles.
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
La «Princesa del Pop» Britney Spears y «The Joy of Cola»
Por último, Pepsi decidió confiar en la época de los 2000 en la conocida como «Princesa del Pop» en aquellos momentos, Britney Spears.
Si no visualiza correctamente el video, haga clic aquí.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/pepsi-revive-iconicos-anuncios-britney-spears-madonna