Este martes 18 de junio, Productos Ramo anunció que hará parte del mercado de las papas fritas, buscando satisfacer las necesidades de sus consumidores.
Papas Ramo: artesanales, gruesas y con cáscara. La compañía entra a competir con marcas como Super Ricas, Yupi y Frito Lay.
Según estudios realizados por empresa la intención de compra su nuevo producto se sitúa entre un 78 % y un 82 %. Con el objetivo de tomarse el segmento de los snacks y seguir expandiendo su portafolio Ramo, lanza al mercado tres presentaciones: limón, pollo y paprika ahumada.
“Nosotros hemos venido sumando esfuerzos para traer al público colombiano las papas caseras Ramo, buscando crecer en el segmento de snacks. Es un producto que si bien podría venderse como premium, llega al mercado con un precio competitivo desde $1000 buscando así, llegar a todos los hogares de nuestro país”, .
dijo Jaime Echavarría López, presidente de la empresa colombiana
Ramo, una empresa creada en 1950, famosa por fabricar ponqués basados en la receta familia, se ha actualizado en los últimos años, innovando y renovando su marca, con nuevos productos. Tanto así que para febrero de este año, abrió la línea de productos Ramo Equilibrio, alimentos con menos grasa, menos azúcar y más fibra.
Un competidor que no se queda atrás…