Instagram regresará con una característica amada por sus usuarios

Según la compañía, Instagram determina las publicaciones que ven los usuarios en función de tres factores: «probabilidad de que esté interesado en el contenido, fecha en que se compartió la publicación, interacciones anteriores con la persona que publica». Pero parece que la aplicación está regresando a sus raíces. Como se confirmó el miércoles a…

5 claves para potenciar tu estrategia de Marketing Móvil con Whatsapp

Cómo optimizar el uso de mensajería instantánea para hacer eficiente tu comunicación con el cliente Sin duda la contingencia sanitaria ha sido de retos y oportunidades para muchos sectores; el confinamiento y el cierre físico de empresas, fueron factores que propiciaron el crecimiento de estrategias de Marketing Móvil, con el…

Las tendencias que más darán que hablar en el influencer marketing

2022 volverá a ser un año pródigo en desafíos y oportunidades para el influencer marketing, el cual bailará al vaivén de las tendencias que diseccionamos a continuación. El influencer marketing es una disciplina en plena efervescencia de cuyo vientre brotan de manera constante novedades y tendencias de nueva hornada. Nada es inamovible en…