Embajadores de marca: qué son y cómo convertirse en uno de ellos

El employee branding o embajadores de marca empleados es importante porque nadie va a conocer tan bien el producto como los embajadores de marca internos. Las principales marcas buscan contar con embajadores famosos que representen y defiendan su producto. La imagen de éxito de esa personalidad tiende a reforzar la imagen del producto. Sin…

Italia cierra el pico a ChatGPT por quebrantar la ley de protección de datos

Descubre qué es MidJourney y cómo funciona la IA que revolucionará el proceso creativo a través de la plataforma de Discord. La inteligencia artificial está a la orden del día. Muchas personas aprovechan esta nueva tecnología para agilizar los procesos creativos o de escritura. En este caso, os presentamos Midjourney, un programa de inteligencia…

Tommy Hilfiger permite a sus compradores probarse la ropa con un espejo con realidad aumentada

Esta tecnología de Zero10 utiliza el seguimiento del cuerpo en 3D, la segmentación multiclase y la simulación de telas para permitir que la ropa se vea muy realista a través de la pantalla. Inteligencia artificial, realidad aumentada… las empresas ya han empezado a adaptarse a estas novedades con el objetivo de ofrecer los mejores…

Adiós a la icónica naranja de Fanta: la marca presenta un nuevo diseño más colorido

La marca presenta un nuevo look que combina ilustraciones de frutas con nuevos colores muy vivos que representan el sabor de cada lata de Fanta. Nuevos colores, diferentes sabores y adiós a la naranja. La compañía Coca-Cola ha decidido dar un gran paso con su marca Fanta, eliminando el logotipo clásico y sustituyéndolo por…

El actor Robert Downey Jr., “superhéroe” para combatir la ciberdelincuencia en esta campaña

Esta campaña de Aura, titulada "Role of a Lifetime" ("El papel de tu vida"), ha sido creada en colaboración con la agencia DDB San Francisco y Cut. Términos como «hacker», «phishing» o «ciberataque» están a la orden del día. A medida que avanza la tecnología, también lo hace la ciberdelincuencia. Con la…

Nike masacra el fútbol aburrido aplastándolo con un balón gigante en un spot pródigo en metáforas

Nike critica el fútbol aburrido (aquel que echa anclas en la defensa y renuncia completamente al ataque) en un spot rico en metáforas. En el que constituye su primer spot para la Liga Nacional de Fútbol (NWSL) en Estados Unidos Nike convierte un balón de dimensiones colosales en una bola de demolición…