Apple prohíbe ChatGPT entre sus empleados ante el riesgo de filtraciones

Apple restringe el uso de la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT entre sus empleados para evitar una posible filtración de información confidencial. La herramienta de inteligencia artificial generativa ChatGPT de OpenAI ha conquistado el mundo. Recientemente la empresa anunció el lanzamiento de su primera app oficial para dispositivos iOS, pero la confianza de Apple en la herramienta no…

Sam Altman (OpenAI) defiende la regulación de la IA en modelos grandes: “Para modelos pequeños no tiene sentido”

Sam Altman indica que la IA es la tecnología "más capacitadora que ha visto el ser humano" y que hará que en un futuro haya "empresas de 1.000 millones de dólares llevadas por una sola persona". Sam Altman, CEO y cofundador de OpenAI, ha estado en Madrid reuniéndose con políticos y…

Las Agencias Creativas y de Medios que más invirtieron en Nuevo Negocio en 2022, según SCOPEN

Scopen presenta los informes "NB SCORE", que analizan el panorama de inversión en Nuevo Negocio conseguido por las Agencias Creativas y de Medios en España en 2022. SCOPEN presenta los informes «NB SCORE», donde se analiza el panorama de Nuevo Negocio conseguido por las Agencias Creativas y de Medios en España. El informe destaca que…

“Workaholics, no gracias”: la Generación Z se deja la piel en el trabajo solo si el salario lo merece

El factor que tiene más peso para la Generación Z a la hora de escoger un trabajo en particular es el salario (si bien los centennials endilgan supuestamente muchísimo valor a los valores de sus empleadores). Si hace una década eran los millennials quienes eran diseccionados al milímetro y acaparaban…

Los concursos publicitarios de la Administración Pública priorizan los precios más bajos

El Observatorio de los Concursos Públicos de Publicidad señala que 7 de cada 10 concursos incumplen con los criterios para lograr un proceso de adjudicación abierto, lógico y eficaz. Siete de cada diez concursos de publicidad de la Administración Pública convocados durante el primer trimestre de 2023 incumplen con la mayoría de…

Cinco ventajas por las que las marcas deben elegir microinfluencers frente a celebridades

Cinco ventajas por las que las marcas deben elegir microinfluencers frente a los macroinfluencers o las celebridades. Los microinfluencers (que son pequeños pero matones) llevan la batuta del influencer marketing en España. Son usuarios de las redes sociales con 3.000 a 80.000 seguidores y que reúnen las características necesarias para que una…