Marketing y resiliencia: qué tienen en común las marcas que están sobreviviendo a 2020 por encima de la media

En la presentación de resultados del trimestre que debía publicar este verano, Procter & Gamble anunciaba su mejor crecimiento en ventas de 2006. A pesar de la pandemia o quizás gracias a la pandemia, el gigante de los productos de supermercado ha reportado su mayor incremento de ventas en 15…

Google desarrolla Duplex para comprar productos o pedidos de comida

El gigante tecnológico Google está desarrollando Duplex, una herramienta que funciona junto con su asistente, para que permita a los usuarios comprar productos o realizar pedidos de comida. El servicio se basa en Inteligencia Artificial (IA), y hasta el momento permitía hacer reservas en establecimientos a través de llamadas con IA. No obstante, la…

Desafía la forma en la que piensan tus consumidores: haz lo que quieras

Deja la jerga y céntrate en tu mensaje principal. No solo interrumpas: sé lo que hables. Los avances implican una experimentación incesante. "La grandeza es para todos nosotros" - Nike En 2012, la empresa Nike, líder mundial icónico en calzado y ropa deportiva, lanzó una campaña llamada “Find Your Greatness". Un mensaje poderoso…

Geo-Marketing Tamaño del mercado 2020, análisis histórico global de acciones, estrategias clave de la industria, segmentación, aplicación, tecnología, tendencias y pronósticos de oportunidades para 2026

La investigación exhaustiva del mercado global de Geo-Marketing permitirá a los actores bien establecidos, así como a los emergentes, establecer sus estrategias comerciales y lograr sus objetivos a corto y largo plazo. El informe de mercado Geo-Marketing también presenta una evaluación significativa del alcance de las regiones y dónde los…

Apertura del restaurante – ¿Qué estrategia de marketing es adecuada durante la crisis?

Todos sabemos lo difícil que puede ser abrir un restaurante incluso en tiempos normales. En los tiempos inseguros de crisis es un desafío aún mayor. Sin embargo, es importante utilizar las oportunidades de manera efectiva para convencer a los nuevos clientes de las ofertas y servicios del restaurante. Las estrategias de…