CAMBIAREMOS EL CONSUMO DESPUÉS DEL COVID-19? – Por José Roberto Concha V.

El COVID-19 ha impactado las economías, las empresas y los consumidores de todo el mundo para quedarse; cambiando la forma como vivimos, trabajamos y compramos. La incertidumbre sigue siendo alta, pero las economías no saldrán ilesas y las rutinas y estilos de vida diarios de los consumidores cambiarán para adaptarse…

Marketing Digital: Snapchat le sigue apostando a la realidad aumentada

El equipo de Snapchat sigue mejorando sus herramientas de realidad aumentada para ofrecer a sus usuarios experiencias innovadoras a través de las tecnologías más refinadas. Recientemente lanzó Lens Studio 3.2; y ahora, la plataforma ha desvelado una serie de Lentes acordes a la temática de Halloween para personalizar disfraces o convertirse en monstruos bailarines.…

El Black Friday 2020 será más digital, más adulto, menos polarizado y más largo

Hace unas semanas, Ymedia Vizeum presentó Big Marketing Questions, una iniciativa que busca responder de forma regular a las preguntas sobre marketing y comunicación que les hacen llegar los CMOs y CEOs. Tras una primera entrega en la que David Esquinas, director general de Ymedia Vizeum Madrid, reflexionó sobre la pregunta ¿Somos…