Se aproxima la Navidad más digital de la historia

La consultora tecnológica Vanadis, especializada en transformación digital, ha realizado un estudio sobre el impacto de la pandemia en los hábitos de consumo de los españoles durante la campaña navideña de este año. Uno de los resultados más curiosos es que este año será el más digital de la historia tanto a la hora de comprar como…

Anticipación y escalabilidad: la receta del éxito para un Black Friday digital

Vivimos una nueva realidad causada por la pandemia. Los cambios que ha supuesto la Covid-19 han sido transversales y no han dejado indiferente a nadie. El sector del comercio ha experimentado una aceleración tecnológica que hubiese tardado años en producirse en otras circunstancias. Esta situación ha traído consigo muchos daños,…

5 predicciones clave del marketing digital para la remontada económica tras la COVID-19

La pandemia ha impactado en nuestras vidas de manera decisiva, implantando nuevas rutinas y transformando el mercado y la manera de consumir. Lo más destacable de estos cambios es la acelerada transición digital, que, además, ha supuesto la supervivencia de miles de negocios en este escenario. El equipo de Think With Google ha elaborado…

Marketing de influencers: 5 claves para desarrollar una buena estrategia en redes sociales

En esta nueva realidad a la que se enfrentan tanto marcas como consumidores tras la llegada del coronavirus está cambiando las tendencias en el mercado en muchos sentidos. Ante este panorama, el formato audiovisual se impone al resto como método para transmitir adecuadamente un mensaje publicitario, por lo que se busca creatividad y personalización en cada…