Rappi lanzará Brands by Rappi, una plataforma enfocada en el marketing digital

Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance…

HBO estrena un experimento social con influencers para arrojar luz sobre la obsesión por los likes

Seguidores, likes, comentarios: estas son la moneda de cambio de la fama hoy. Pero, ¿pueden considerarse famosos los 140 millones de usuarios de Instagram que cuentan con más de 100.000 seguidores? 'FAKE FAMOUS' ilumina los pros y contras de la obsesión por las redes sociales. HBO no deja de sorprender…

Mejorar “engagement” en los eventos virtuales, un reto para el marketing de generación de demanda en 2021

Entre las diversas tácticas de comunicación de marca y mercadotecnia de generación de demanda están los eventos. Hasta inicios de 2020, todos los expertos en mercadotecnia y relaciones públicas recurrían de un modo u otro a los eventos para lograr objetivos de marca y de negocio. Ya sea que se…

Marketing: ¿Vale la pena incluir Twitch en tu estrategia de marketing?

La plataforma de streaming Twitch se ha convertido en un canal bastante interesante para lanzar futuras campañas de marketing gracias a sus más de 17,5 millones de usuarios activos diarios. Además, al tratarse de una plataforma en fase de crecimiento, aplicar el marketing en Twitch puede ser una gran oportunidad para las marcas que quieran hacerse…

El «Tablero Profesional» la ¡última novedad de Instagram!

Instagram lleva mucho tiempo innovando su plataforma para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Desde las Stories, hasta los Reels, pasando por IGTV. Todas estas opciones han servido para que los creadores de contenido tengan más opciones de impresionar a sus seguidores. La última novedad conocida no es tanto para los usuarios corrientes,…