La razón número 1 por qué no funciona el marketing de tu farmacia

“Especialízate, define al cliente ideal, localízalo y empieza a ayudarle ofreciéndole consejo. Es primordial que no trates de venderle en el primer contacto, verás como los resultados empiezan a llegar”. Este ha sido el mensaje principal de Jesús Blanco, experto en desarrollo de habilidades digitales para empresarios y autónomos, formador…

Medellín realizará el primer encuentro internacional de Marketing Sonoro

Los sonidos tienen gran importancia para el éxito de una campaña publicitaria y mucho más en la producción musical. Medellín realizará el primer encuentro internacional de Marketing Sonoro y, aquí, les dejamos todos los detalles para que se agenden. Como los sonidos son los encargados de enamorar a los públicos, aplica en la música,…

Marketing y emociones: por qué las empresas también deben medir de forma clara el impacto emocional de sus productos marcas

Para comprender qué hace que los consumidores sean fieles a la marca no vale con saber qué sienten, hay que convertirlo en datos medibles y comparables. En la lista de elementos recurrentes que las compañías no deberían olvidar cuando crean su estrategia y definen cómo interactúan con los consumidores, las…