Ikea estrena pódcast sobre psicología
‘Bienestar Room’ está formado por siete capítulos que reúne recomendaciones de expertos en bienestar como Pablo d´Ors o Alejandra Vallejo-Nágera. 1 de cada 3 españoles presenta un caso probable de ansiedad, 1 de cada 4 un caso probable de depresión y 1 de cada 5 ha experimentado ideación suicida…
¿Cómo ha funcionado la política de Pinterest de prohibir anuncios que promueven la pérdida de peso?
Los datos muestran que las búsquedas globales que contenían el término "pérdida de peso" disminuyeron un 20% en mayo de 2022 en comparación con las de julio de 2021. En julio de 2021, Pinterest aplicó una nueva política publicitaria que prohibía por completo todos los anuncios con lenguaje…
Shein se integra en el marketplace de Amazon
Esta alianza hace posible que los clientes reciban su pedido en 2 días. Para el resto, los plazos pueden dilatarse hasta las 3 semanas. Shein, la aplicación de moda china low cost con mayor popularidad, continúa rompiendo fronteras. Ahora, aumenta su competencia con la colaboración con un gigante en e-commmerce, Amazon.…
Elon Musk, el mesías de Twitter que acabó convirtiéndose en su Judas
Desde que se descolgó con el anuncio de comprar Twitter, lo cierto es que no estuvo nunca del todo claro lo que Elon Musk quería hacer de verdad con la red social. Muchos contemplan a Elon Musk como una suerte de Mesías de la industria tecnológica. Sin embargo, el supuesto redentor…
Las marcas gastarán 27.500 millones de dólares en marketing de influencers este 2022
La industria de la publicidad de influencers ha crecido aproximadamente un 355 % durante los últimos cinco años. El marketing de influencers es, a día de hoy, una de las herramientas más utilizadas por muchas marcas en sus estrategias publicitarias. Buscan el objetivo de llegar a esa audiencia joven. Se han…
Adobe revoluciona el metaverso con potentes experiencias 3D
Las nuevas aplicaciones superan el 100% de crecimiento interanual, lo que demuestra una fuerte demanda. Además, marcas líderes como Hugo Boss o Salomon utilizan estas herramientas para ofrecer experiencias inmersivas. Adobe (Nasdaq:ADBE) ha anunciado importantes actualizaciones en Adobe Substance 3D, herramientas y servicios que facilitan la creación de contenidos 3D, gratuitas para profesores…
Honda elige a ‘El Intermedio’ y ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo Civic
UM, agencia del grupo IPG Mediabrands, ha desarrollado la campaña de medios de pre-lanzamiento. El Civic, uno de los modelos de Honda más conocidos en el mercado, cumple medio siglo en la carretera. Desde la empresa preparan ya la puesta de largo del nuevo modelo y para ello han realizado una gira por diferentes…
El modo incógnito está al caer en WhatsApp: podrás ocultar tu estado cuando estés en línea
WhatsApp lleva trabajando desde hace varios meses en una funcionalidad de nueva hornada para salvaguardar la privacidad de sus usuarios cuando están en línea. Cada vez que incursionamos en WhatsApp se nos hace imposible ocultar nuestro estado. La famosa app es una auténtica «chivata» y no puede evitar informar a nuestros contactos de…
Las 6 “máximas” de Ryan Reynolds para cambiar el mundo de la publicidad
"Los anuncios deberían ser jodidamente divertidos. La publicidad debería ser divertida", ha declarado Ryan Reynolds en Cannes Lions 2022. La cara más conocida de Ryan Reynolds es la del actor que se ha metido en la piel de Deadpool para conquistar a la audiencia amante de los «no tan superhéroes». Interpretar ese papel ha…
Kate Moss es la nueva directora creativa de la Coca-Cola Light
Moss se encuentra muy feliz y afirma que está "encantada de unirse a la familia Diet Coke". La modelo Kate Moss ha sido nombrada última directora creativa de la famosa Coca-Cola Light. Trabajará en varios proyectos como una colección, películas de campañas publicitarias y eventos. Todo esto está relacionado al 40 aniversario de la…