Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Un 52% de los ‘gamers’ cree que el metaverso cambiará la industria de los videojuegos

Datos extraídos de la encuesta de concienciación sobre los mundos paralelos, elaborada por Globant y YouGov. ¿Qué sentimientos tienen los gamers de cara al metaverso? Esta es la incógnita que han querido desvelar en la encuesta de concienciación sobre el metaverso, realizada por Globant junto a YouGov. Pensamientos, actitudes y opiniones de 1.000 jugadores de ordenador, consolas…

Del móvil al ordenador: Snapchat tendrá su versión web

Esta funcionalidad se lanzará primero en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente, continuará extendiéndose a la comunidad global. La comunidad de snapchatters crece cada día y el tiempo que estos pasan en línea también va en aumento. Snapachat ha visto en esta circunstancia una oportunidad para facilitar a sus miembros…

El 72% de la Generación Z ha cerrado alguna vez sus redes sociales de manera temporal

El estudio de la consultora Mazinn observa el desarrollo de una contratendencia conocida como demonización de lo digital. Nacieron en un entorno 100% digital y su móvil es la extensión de su brazo. Aún así la Generación Z reclama para sí misma una desconexión digital, una tendencia que se acentúa especialmente en…

Samsung crea un parque virtual en el metaverso de Roblox

‘Space Tycoon’ está dirigido a los clientes de la Generación Z. Crear, jugar y compartir experiencias utilizando los productos de Samsung Electronics. Esto es lo que lo podrán hacer los clientes de la empresa multinacional electrónica y de tecnologías en 'Space Tycoon', el parque virtual que han construido dentro de la plataforma global del metaverso…