Apple bate su propio récord y logra 83.000 millones de dólares en ingresos este trimestre
Las ventas de iPhone han aumentado un 3% interanual y su división de Servicios ha crecido un 12%, dándole a la compañía un verdadero impulso. Apple ha presentado este jueves sus resultados del tercer trimestre del año y ha demostrado que nunca defrauda. La firma ha superado las expectativas de los analistas…
Los ingresos de Meta caen en el segundo trimestre por primera vez en su historia
Los ingresos de Meta han sido de 28.820 millones de dólares, frente a los 28.940 esperados. Caen por primera vez en la historia. Este segundo trimestre de 2022 no es un buen momento para Meta, la que fuera Facebook. La compañía ha registrado un descenso interanual de los ingresos, así como una…
Google pospone a 2024 el cese definitivo del uso de cookies en la publicidad
El fin de las cookies se pospone hasta 2024 Al contrario de lo que parecía, el fin de la era de las cookies no será inminente. Aún quedan meses para que las famosas cookies de terceros desaparezcan del todo. Al menos, eso es lo que ha dado a entender Google en la última actualización de sus planes al anunciar que esperará hasta…
Unilever aumenta sus ventas un 8,1% e incrementa sus precios para luchar contra la inflación
Unilever ha informado de un incremento de sus ventas del 8,1%, así como de la subida de sus precios para combatir la inflación. Unilever ha presentado sus resultados semestrales, en los que se puede ver que las ventas han crecido un 8,1%, mientras que la facturación ha incrementado un 14,9%, hasta los 29.600…
Los beneficios de Alphabet caen: el crecimiento de Google se ralentiza por estas razones
Según Google, el beneficio trimestral de Alphabet cayó de 18.500 a 16.000 millones de dólares tras el cierre de bolsa estadounidense. La empresa matriz de Google, Alphabet, registró ventas trimestrales cercanas a los objetivos de Wall Street. Google también está sintiendo el declive del mercado de la publicidad online. A pesar de…
Instagram vuelve a “inspirarse” en TikTok en su nueva interfaz
Instagram «se cambia al lado oscuro» con su feed en su nueva interfaz. A pesar de que todavía no está para todos los usuarios, los cambios van a la dirección de alejarse de su antiguo feed para convertirse en el nuevo «TikTok»: mostrar contenidos sugeridos como vídeos virales. Además, la plataforma…
Nike divide su cuenta de medios multimillonaria entre PMG e Initiative
La marca incorporó a PMG como su agencia de medios integrada de registro en América del Norte. Nike aprovechará la infraestructura tecnológica de PMG para sus beneficios. Nike finalizó la revisión global de medios que inició en diciembre con la división de negocios entre la Initiative de IPG Mediabrands y la agencia…
Amazon y Netflix se consolidan como las marcas más populares del mundo este 2022
Estas son las marcas más populares en cada país No hay duda de que, entre las marcas más conocidas del mundo, se encuentran dos gigantes como Netflix y Amazon. El año pasado, los analistas de BusinessFinancing.co.uk revelaron cuáles eran las marcas más populares en cada país utilizando los datos de búsquedas de Google. Ahora, la…
La ingeniosa acción de marketing en tiempo real de Magnum en Londres por la ola de calor
La campaña, que solo ha estado disponible 24 horas, ha sido desarrollada por la agencia creativa Lola MullenLowe. La ola de calor está causando estragos en Londres, tanto que hasta la pista de uno de sus aeropuertos se ha derretido. Pero al parecer las altas temperaturas también ‘han afectado’ a…
Amazon compra la plataforma de atención sanitaria One Medical por 3.800 millones de dólares
Amazon acordó pagar 18 dólares por cada acción de One Medical, lo que representa una prima del 76,8% en relación con el precio de cierre de la empresa sanitaria. Hace un tiempo, Amazon apostó por el campo de la medicina. Colaboró con el Centro Oncológico Fred Hutchinson para desarrollar vacunas contra el cáncer. En 2020…