Heineken “saborea la gloria”: es la marca de cerveza que más interés despierta en todo el mundo
Día mundial de la cerveza: estas son las marcas más buscadas Heineken es la cerveza más popular del mundo con el mayor volumen de búsqueda en 77 países, según el ranking Consumer Brand Index 2022 publicado en julio por BusinessFinancing.co.uk. Dentro de las marcas más buscadas de cerveza, le sigue la irlandesa Guinness, que destaca en 20…
TikTok y Ticketmaster se asocian para vender entradas
TikTok ha sellado un acuerdo con Ticketmaster para vender entradas a conciertos y otros eventos dentro de la aplicación. De ahora en adelante los artistas tendrán la oportunidad de entablar un contacto aún más directo con sus fans a través de TikTok, que ha sellado un acuerdo con Ticketmaster para vender entradas…
H&M reta al mundo del deporte junto a Jane Fonda con esta línea de “ropa para moverse”
H&M lanza «H&M Move», una nueva línea de ropa deportiva unisex con un estilo clásico que invita a todos a estar activos. «H&M Move» es la nueva línea de ropa deportiva con la que la marca sueca H&M democratiza el deporte. Con un estilo clásico y funcional, estos productos unisex proponen que las…
Las ‘big tech’ ya no ganan tanto como antes
La inflación, la crisis energética y la incertidumbre económica provocan una desaceleración en las principales compañías tecnológicas del mundo. El color gris está tiñendo la actividad económica de las empresas de los últimos meses. Las mayores compañías tecnológicas del mundo presentaron la semana pasada los resultados del tercer trimestre y su crecimiento…
Parkour contra el derroche energético: así es como un grupo de activistas apaga las calles de París
A modo de acción protesta, el colectivo On the Spot Parkour "escala" las fachadas y apaga los letreros luminosos de los establecimientos parisinos. Un grupo de activistas franceses está apagando estos días las luces de los establecimientos de las calles de París. Con saltos y volteretas, estos jóvenes acróbatas logran alcanzar…
Los minijuegos, la nueva apuesta de TikTok
TikTok está experimentando actualmente con la posibilidad de jugar dentro de su plataforma y se ha aprovisionado ya de 9 minijuegos. Los usuarios de TikTok ya invierten ingentes cantidades de tiempo en su plataforma, pero la red social oriunda de China, ya de por sí extraordinariamente adictiva, quiere hurtar aún más tiempo…
¿Es un error apostar por la personalización en la publicidad? Los expertos abren el debate
Algunos expertos alertan de que las técnicas de la personalización no son tan fiables ni tan efectivas como se suele pensar. Gracias a las ingentes cantidades de datos que las compañías recogen sobre los usuarios, los anunciantes pueden crear campañas cada vez más personalizadas y preparar estrategias de marketing que encajen…
Instagram recula y suspende sus planes para convertirse en un clon de TikTok
Instagram ha tomado la determinación de dar el alto a los cambios anunciados hace apenas unos días para parecerse más a TikTok. Parece que Instagram ha tenido bien escuchar las crítica de sus usuarios. En una entrevista concedida al periodista especializado en tecnología Casey Newton, Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram,…
Elon Musk presenta una contrademanda contra Twitter
Después de que Twitter presentara una demanda contra el magnate, ahora Musk contraataca alegando que la red social no le informó sobre las cuentas falsas. Continúa la historia de amor-odio entre Twitter y Elon Musk. Después de que la plataforma demandara al magnate a principios de julio por rescindir el acuerdo de compra, Musk…
Amazon vuelve a sorprender al mejorar sus ingresos de 2022
Amazon podría haberse visto perjudicado por la inflación y el conflicto de Ucrania y Rusia, pero ha demostrado su fortaleza. El gigante del comercio electrónico Amazon podría haberse visto muy perjudicado por el aumento de costes, la inflación y el conflicto de Ucrania y Rusia, pero ha demostrado su fortaleza. Amazon informó…