Burger King invierte en renovar su imagen en Estados Unidos
Burger King inicia en EE.UU. un plan de renovación por 400 millones Burger King invertirá durante los próximos dos años 400 millones de dólares en publicidad y en la renovación de sus restaurantes en Estados Unidos. El plan forma parte de una estrategia más amplia para espolear las ventas de…
¿Cómo el nuevo metaverso cambiará las reglas del juego para el marketing? – Por Angela Victoria Aguilar Rubio, Olga Patricia Bareño Aponte, Lorena Benavides, Mariana Bueno Jordan, Natalia Hurtado Javela & Juan José Vanegas
¿Qué es el metaverso? El metaverso es un mundo virtual con entornos interactivos y vinculados entre sí, en el que los usuarios pueden convivir al mismo tiempo y realizar múltiples actividades. Aquí, no hay límite sobre cuántas personas pueden usarlo, qué actividades se pueden realizar y qué industrias pueden entrar.…
Disney+ celebra su aniversario con contenido exclusivo y más sorpresas
Llega el Disney Plus Day a Disney+, y está cargado de sorpresas. La plataforma de streaming Disney+ celebró ayer 8 de septiembre el Disney Plus Day, en conmemoración del aniversario de su lanzamiento este próximo mes de noviembre. Desde el año pasado la plataforma anuncia este evento virtual donde no solo…
Disney y su estrategia de marketing – Por María José Vargas Mejía, Isabella Amén, Samuel Carvajal, Manuela Figueroa & Karen García
Las estrategias de marketing juegan un papel fundamental en el éxito o fracaso de una empresa. Desde sus inicios, Walt Disney Company ha tenido claro esto, lo que ha llevado a adaptar sus estrategias según sus diferentes consumidores y la época que se esté viviendo. Uno de sus puntos claves…
Apple anuncia el esperado iPhone 14
Apple presentó el iPhone 14 y sus nuevos Apple Watch Apple ha vuelto a sorprender al mundo con sus nuevos lanzamientos. El día de ayer, la compañía de la manzana ha presentado todas las novedades de sus nuevos productos: el Apple Watch Series 8, el Apple Watch Ultra, los Airpods Pro…
El efecto de la nueva Ley de Etiquetado en el marketing de las marcas – Por Laura Valencia, Juan Jose Pantoja, Juan Manuel Ramirez, Thomas Obando, Santiago Camacho & Juan David Rodriguez
El efecto de la nueva Ley de Etiquetado en el marketing de las marcas ¿Ya has visto en los paquetes de comida las nuevas etiquetas octogonales de advertencia con sus calorías? ¿Te has preguntado las consecuencias que trae esto para el campo del mercadeo? Hace poco tiempo, las autoridades confirmaron…
iPhone 14: dónde ver el evento de presentación
El Apple Event llega recargado con el nuevo iPhone 14. El evento se podrá ver desde la web y el canal de YouTube oficial de Apple. Una edición del evento Apple Event se celebrará la tarde de hoy miércoles 7 de septiembre. Se podrá acceder al mismo a partir de las…
Instagram recibe millonaria multa por violar privacidad de menores de edad
La sanción por 405 millones de euros fue interpuesta por la Unión Europea. La red social Instagram, filial del grupo Meta, fue sancionada a pagar 405 millones de euros, un récord, por fallas en el trato de datos personales de menores, anunció este lunes el regulador irlandés, que actúa en nombre…
Todo lo que se sabe sobre la suscripción con publicidad de Netflix
La publicidad en Netflix está a la vuelta de la esquina, diversos medios señalan nuevas exigencias a los anunciantes y las características del plan más económico. El gigante del streaming ha abierto sus brazos a la publicidad. Desde hace unos meses diversos medios anuncian las distintas características de este nuevo modelo…
Nike rinde homenaje a Serena Williams
Serena Williams se retira en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, que será por ahora su último torneo. Nike aprovechó la ocasión para rendir homenaje a su carrera. Serena Williams, 23 veces ganadora del Grand Slam, anunció su retirada del deporte profesional el pasado mes de agosto. Desde…