Foros y conferencias
previous arrow
next arrow
Emoción e innovación: ¿cómo impulsan el crecimiento los expertos del marketing? Penetración, fidelización y ventas son algunas de las primeras estrategias que vienen a nuestras mentes cuando pensamos en el crecimiento de una marca. Pero, ¿cómo pueden los expertos en marketing impulsar mejor este crecimiento? Este es el misterio que revela Kantar a través del «Blueprint…
Así es cómo puedes hospedarte en la casa de Edna Moda de 'Los Increíbles' en Airbnb Hay lugares que son auténticos destinos de ensueño, y para todos los fans de Disney y Pixar, ahora la mansión de Edna Moda, la icónica modista detrás de los trajes de los mayores superhéroes de Los Increíbles, cobra vida para convertirse…
Unfrosted, la película de Netflix sobre cómo Kellogg's le birló un fenomenal invento a su gran rival Al otro lado del Atlántico son consumidas con malsana fruición desde hace seis décadas, pero las icónicas Pop-Tarts, unas galletas rellenas diseñadas para ser consumidas tras calentarse en el tostador (o en su defecto…
Las agencias se duermen en los laureles a la hora de invertir en IA Aun cuando las agencias tienen a bote pronto mucho que ganar con la inteligencia artificial (IA) a su vera, lo cierto que se muestran más bien cicateras a la hora de invertir en la tecnología de moda. Cuando les…
Ser calvo tiene premio en esta sabrosa y disparatada campaña de Burger King La calvicie toma toda una plétora de formas en las cabezas de quienes sufren esta afección dermatológica. Y precisamente por esta razón la alopecia (la que afecta a los hombres) se cobija también en múltiples denominaciones. Están, por…
Zendaya, la estrella que hace casi una década sorprendió en la MET Gala con un deslumbrante vestido amarillo de Guo Pei, ha vuelto a cautivar a los paparazzi y a sus seguidores en la glamorosa alfombra roja. Esta vez, como una de las invitadas más esperadas, ha hecho una entrada…
Así te recompensa McDonald's si demuestras que te deshaces de la basura de sus competidores «Deal with the trash» es el nombre que recibe esta campaña de McDonald’s en Suecia, donde los usuarios de la app de la cadena de fast food pueden conseguir recompensas por deshacerse correctamente de la basura que generen al comer. Desde McDonald’s…
Por qué no hay que temer a la IA, sino a las personas que se llenan los bolsillos con esta tecnología «Una de las personas más respetadas y también más temidas en Silicon Valley». Así fue presentada la periodista especializada en tecnología Kara Swisher cuando tomó parte la semana pasada…
"El dato es un medio, no un fin": la tecnología para conquistar la confianza del usuario La confianza del consumidor es un bien muy disputado y codiciado por las empresas, pero lo que cuesta ganársela (que es mucho) es inversamente proporcional a lo que cuesta perderla. El reto para conquistar…
Crear desde el amor (o la herida): ¿es el miedo un aliado o un enemigo de la creatividad? La creatividad no es solo una cuestión de creativos, así lo demuestra la nueva edición de Crealab 2024, el evento que más desata ideas de MarketingDirecto.com, junto a Cursiva y la editorial Penguin Random House. Enfrentarse al folio en…