Qué significa la donación de Patagonia en la sostenibilidad
El fundador de Patagonia se ha comprometido a donar la compañía Cuando Yves Chouinard, fundador de Patagonia, anunciaba hace unos días que donaría su empresa a un fideicomiso y una organización sin ánimo de lucro para luchar contra el cambio climático, no se parapetó tras ninguna campaña publicitaria a la altura…
El funeral de Isabel II no contará con ingresos publicitarios
Aunque la retransmisión del funeral de Isabel II batirá probablemente todos los récords, tan insigne evento no dejará una sola libra en las arcas publicitarias de los medios. La retransmisión del funeral de la reina Isabel II alcanzará cifras récord de audiencia a las cadenas de televisión en Reino Unido. También…
TikTok apuesta por una versión de Be Real con TikTok Now
TikTok Now es la nueva funcionalidad de la app que permitirá a los usuarios compartir una fotografía o un vídeo de 10 segundos tras recibir una notificación. TikTok es la red social que se ha convertido en la inspiración de la competencia, con sus virales vídeos en vertical. Pero ahora…
Top 5 de las campañas publicitarias que probablemente todos los colombianos conocen – Por Catalina Romero, Vanessa Rivero, Maria Camila Bedoya, Jocelin Collazos & Ana Maria Ortega
Se dice que las imágenes llamativas y las canciones divertidas tienen la capacidad de impactar la mente de las personas y logran permanecer por una buena cantidad de tiempo en ella. Algo similar es lo que sucede constantemente con el contenido que vemos en la televisión o en redes sociales,…
HBO Max podría subir los precios tras su fusión con Discovery+
Gunnar Wiedenfels, CFO de Warner Bros. Discovery, ha insinuado que la compañía dispone aún de un amplio margen de maniobra para subir los precios de HBO Max y Discovery+. Puede que las plataformas de vídeo en streaming estén enfrentando cada vez más problemas para atraer a nuevos suscriptores, pero no…
Instagram prueba los “Gifts” para monetizar los Reels
Los "Gifts" aún no tienen fecha de llegada a la red social, pero este nuevo modelo permitiría que los creadores de contenido moneticen los Reels. Instagram busca nuevas formas para que los creadores de la red social obtengan dinero por sus Reels. La aplicación de Meta está probando de forma interna funciones que…
En 2022 el “product placement” registrará cifras de récord
La inversión de product placement aumentará este año un 14,3% El product placement cayó en 2020 como consecuencia de la pandemia, pero se recuperó en 2021 y terminará el 2022 con cifras de récord. De acuerdo con un reciente estudio de PQ Media, en 2021 la inversión en emplazamiento de producto…
Netflix refuerza su estrategia de “gaming” asociándose con Ubisoft
Netflix se ha asociado con Ubisoft para lanzar tres nuevos videojuegos que serán accesibles única y exclusivamente para sus suscriptores. Los videojuegos recalaron hace aproximadamente un año en Netflix con el objetivo de mantener más tiempo a los usuarios en esta plataforma. Este objetivo no se ha cumplido del todo, ya…
Google afronta una nueva y multimillonaria demanda en Europa
Empresas, agencias y "publishers" de la Unión Europea y Reino Unido tienen en el horno un ambicioso litigio contra Google, a quien solicitan 25.000 millones en concepto de indemnización. Google vuelve a estar en el ojo del huracán por su supuesto abuso de posición dominante en el mercado de la…
Las mejores series y documentales en Netflix sobre la reina Isabel II
Series y documentales sobre Isabel II en Netflix. La reina Isabel II fue sin duda un ícono del siglo XX. La soberana falleció a los 96 años este pasado 8 de septiembre, en el castillo de Balmoral. Tras 70 años al cargo de la corona británica, la monarca deja un largo legado marcado por…