Ralph Lauren estrena un nuevo logo con el foco puesto en Fortnite
Ralph Lauren ha decidido alterar su icónico logo por primera vez en toda en su historia. La silueta de un jinete encaramado a un caballo de pura sangre y sosteniendo un mazo en la mano mientras persigue una pelota de polo es el sello más distintivo de Ralph Lauren. Pero la célebre…
Elon Musk podría terminar espantando a los anunciantes de Twitter
Twitter está a merced de los continuos bandazos de un hombre, Elon Musk, cuyas ideas dan muchas vueltas. Elon Musk es propietario de Twitter desde hace apenas una semana, pero el empresario sudafricano ha tenido ya tiempo suficiente para meterse en un sinfín de «fregados» que abren inevitablemente una incógnita…
La exitosa promoción 2×1: ¿estrategia de marketing o beneficio para el consumidor?
Las promociones influyen significativamente en la decisión de compra de muchos consumidores. Una de las ofertas más atractivas es el célebre 2x1. Los clientes suelen verlo como “pago uno, me llevo el segundo gratis” o “llevo dos unidades a mitad de precio”. Sin importar la manera en la que se…
Google cierra Hangouts
Los usuarios tienen hasta el 1 de enero de 2023 para transferir todos sus datos o realizar una copia de seguridad. A partir de este día se eliminaran toda la información. ¡Google ya aviso! Finalmente anuncia que cerrará su servicio de mensajería instantánea integrada a «Google Hangouts«. La compañía no dejará a sus…
Amazon incluirá su catálogo musical completo sin anuncios en Prime
Los clientes abonados al servicio de suscripción Prime podrán escuchar el catálogo musical completo de Amazon Music (integrado por aproximadamente 100 millones de canciones) sin pausas publicitarias. Amazon está decidido a hurtar cuota de mercado a Spotify y Apple Music en el ramo de la música en streaming. De ahora en…
Las marcas más valiosas del mundo según Global 500 2022 de Brand Finance
En el informe anual Global 500 2022, la consultora internacional Brand Finance clasifica las 100 marcas más valiosas del mundo, un ranking en el que Apple repite podio este año. En su informe anual Global 500, la consultora internacional Brand Finance asume cada año el gran reto de identificar las marcas más valiosas del mundo y…
El precio afecta el deseo del consumidor por la moda sostenible
El 59% de los consumidores desea que la moda abrace la sostenibilidad, pero su elevado precio le impide comprar más ropa sostenible. Es una de las industrias más contaminantes del mundo, pero la moda parece estar dispuesta a hacer propósito de enmienda y hace cada vez más guiños a la sostenibilidad. El…
Jack Dorsey, exCEO de Twitter, presenta la versión beta de su plataforma “Bluesky Social”
Bluesky Social de Jack Dorsey abre su versión beta a un número limitado de usuarios. Jack Dorsey revela que Bluesky Social, se encuentra cada vez más cerca. La iniciativa del ex-CEO de Twitter ya acepta usuarios para la versión beta. El objetivo de Bluesky Social, que se anunció por primera vez en 2019,…
Elon Musk quiere cobrar por tener una cuenta verificada en Twitter
Elon Musk quiere cobrar 20 dólares al mes por tener una cuenta verificada en Twitter. Elon Musk no pierde el tiempo y tras convertirse el pasado viernes en el nuevo propietario de Twitter, el empresario sudafricano se ha puesto manos a la obra para implementar grandes (y controvertidos) cambios en la red…
Disney celebrará su aniversario número 100 en 2023
Disney revela el calendario de eventos para celebrar los 100 años de la compañía fundada por Walt Disney en 1923. Disney celebra su centenario en 2023. 100 años de emoción que han acompañado a varias generaciones con música, magia y alegría. A lo largo del año la empresa celebrará este hito…