Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

McDonald’s lanza el McBaguette para celebrar el estreno de la tercera temporada de Emily en París

McDonalds lanza el McBaguette en una innovadora campaña para "Emily en París". La nueva temporada de la serie de Netflix, Emily en París, cuenta con la participación especial de McDonald’s, la cadena de hamburguesas no solo crea un menú para rendir homenaje a la serie protagonizada por Lily Collins, sino que también aprovecha para hacer…

Mondelez vende Trident y otras marcas de chicle a Perfetti Van Melle

Mondelez International venderá su negocio de chicles en Estados Unidos, Canadá y Europa (salvo en Francia) a Perfetti Van Melle, la matriz de Chupa Chups. La legendaria marca de chicle Trident se dispone a cambiar de manos. La multinacional estadounidense Mondelez International anunció ayer su intención de vender su negocio de chicles en…

Wednesday supera los 1.000 millones de horas vistas en Netflix

Wednesday sigue rompiendorécords y supera los 1.000 millones de horas vistas en Netflix. Wednesday, la serie de Tim Burton inspirada en La Familia Addams, está siendo extraordinariamente pródiga en alegrías para Netflix, que ha acertado de pleno con esta producción de nueva hornada. La serie protagonizada por Jenna Ortega ha rebasado la…