Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

¿Habrá “sangría” laboral por culpa de ChatGPT? Los más preocupados deberían ser quienes trabajan en marketing

El 51% de los empleadores que se plantean meter la tijera a sus actuales plantillas considera que ChatGPT podría abrirse paso perfectamente en los departamentos de marketing y relaciones públicas. La inteligencia artificial (IA) generativa está actualmente en boca de todos y, en vista de su ubicuidad y sus fenomenales «superpoderes», es…

8 oportunidades de oro que la industria publicitaria no debería desaprovechar este 2023

Expertos de Carat, iProspect y dentsu X desvelan en el informe '8 oportunidades para las marcas. Trends 2023' cómo los anunciantes pueden aprovechar la situación actual. El informe 8 oportunidades para las marcas. Trends 2023, presentado por dentsu España, recoge las principales tendencias en los medios a tener en cuenta este año 2023. Las marcas,…

Sin humanos (y sin egos): así es Uncreative Agency, la primera agencia 100% automatizada

Uncreative Agency se ufana de ser la primera agencia 100% automatizada y aloja en sus entrañas una inteligencia artificial (IA) supuestamente prodigiosa y similar a la de ChatGPT. Desde hace algunos días hay un nombre que ha emergido con fuerza en la escena creativa internacional. Ese nombre es del Uncreative Agency, que…

Las etiquetas electrónicas relegan al papel a un segundo plano en los lineales de los supermercados

Las etiquetas electrónicas (ESL) son cada vez más omnipresentes en el punto de venta y en el ramo de la alimentación estos rótulos son un fenómeno al alza. Las etiquetas de papel que marcan los precios (a menudo eternamente cambiantes) en las estanterías de los supermercados están abocadas a extinguirse…

¿Por qué se debería incluir el vídeo en la estrategia de marketing digital?

El vídeo marketing es una disciplina que está adquiriendo una gran importancia a causa de las tendencias de consumo actuales. Descubrimos cómo podemos implementarlo en una estrategia de marketing digital. El contenido audiovisual sigue ganando terreno y todavía no es una de las estrategias más utilizadas desde el punto de…