Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Este es el (multimillonario) precio que pagan las marcas por un anuncio en la Super Bowl

La Super Bowl celebra su LVII edición: cada segundo de publicidad durante la transmisión del evento deportivo tiene un costo aproximado de 233.333 dólares. La Super Bowl reúne todos los años a algunos de los anunciantes más importantes a nivel internacional. En su edición número LVII este evento deportivo no solo marca la…

Con la inflación en los talones el consumidor gana en astucia (y cambia también sus prioridades)

En tiempos de inflación el consumidor se hace más listo y se las sabe todas a la hora de obtener la máxima rentabilidad por su dinero sin tener que renunciar por ello a los productos que más le gustan. La inflación, lamentablemente encabritada (particularmente el ramo de la alimentación), lleva baqueteando…

El 37% de los miembros de la Generación Z acude a influencers de TikTok antes que a sus médicos

TikTok se posiciona como una importante fuente de información para la Generación Z. 1 de cada 5 norteamericanos confía más en influencers del mundo de la salud que en profesionales sanitarios. La semana pasada, autoridades norteamericanas exigieron a Apple y a Google eliminar TikTok de sus tiendas de aplicaciones, alegando que…

Jacobo Zelada, nombrado Chief Innovation Officer de La Agencia de Comunicaciones Estrategicas, Apple Tree

Dirigirá el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas dentro de la agencia, así como una nueva área dedicada a la web3 y a la IA. Jacobo Zelada, socio de APPLE TREE, acaba de ser nombrado Chief Innovation Officer, cargo desde el que seguirá impulsando nuevos procesos y soluciones de comunicación con base tecnológica…

La “i” del iPhone: ¿qué significa el prefijo más famoso de la industria tecnológica?

iPhone, iPod o iPad, los dispositivos de Apple han estado acompañados de forma histórica por el prefijo "i", pero ¿Qué significado tiene esta letra? La manzana de Applese ha convertido en uno de los símbolos más conocidos del mundo de la tecnología. Pero otro de los signos de identidad que acompaña a…

Nike lanza una nueva campaña de Nike Air en un mundo 3D de ciencia ficción

Ballistic da sus primeros pasos en el espacio digital con este spot publicitario futurista de la marca Nike Air. Los directores de Ballistic, Tibz & Ferratche, han trabajado con Nike para lanzar una nueva, brillante, neón y futurista campaña digital que anuncia las nuevas zapatillas Air Max 97 Gold Bullet en su aplicación SNKRS.…

Esta campaña de McDonald’s abre de par en par las puertas de la creatividad más sabrosa

McDonald's recrea algunos de sus productos más icónicos de (las patatas fritas, el Big Mac y el Sundae) en las puertas de los domicilios de sus clientes. La agencia TBWA\París lleva agasajando desde hace años a McDonald’s con campañas son todo un prodigio del diseño y están permeadas simultáneamente del…

iPhone Ultra, el nuevo smartphone “ultracaro” con el que Apple quiere desgarrar (aún más) tus bolsillos

Apple podría guardarse bajo la manga un teléfono aún más oneroso que bajo la denominación de iPhone Ultra saldría del cascarón en 2024. Los precios del iPhone de Apple han alcanzado cotas estratosféricas en el transcurso de los últimos años (debido a la complejísima tecnología agazapada en las entrañas de este dispositivo y…