Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

“La prueba de marketing y la prueba social en Airbnb: ¿Estrategias efectivas o injustas?”

Presentado por los estudiantes de la clase de Individuo, Sociedad y Consumo: Laura Sofia Gómez, Valentina Morales, Daniela Quintero, Stefany Guerrero, María Paula Zuluaga, Nicole Becerra. Cuando se habla de prueba social de marketing, se refiere a las evidencias que un servicio, aplicación o plataforma puede brindar a los nuevos…

Las marcas y su obsesión por los logos soporíferamente simples: ¿es el minimalismo su verdugo?

Apostando por el minimalismo en sus logos las marcas se arriesgan a quedar vilmente a merced del "debranding" y quedarse huérfanas de aquellos elementos que las hacen reconocibles para el gran público. Cualquiera que haya observado (aunque sea meramente de refilón) los cambios operados en los logos de las marcas…

Coca-Cola anima a sus fans a usar la IA para crear efervescente arte digital inspirado en su marca

Coca-Cola ha levantado el telón de una nueva página web donde sus fans tendrán la posibilidad de a alumbrar arte digital con la inestimable ayuda de la IA. La cada vez más ubicua inteligencia artificial (IA) está en la cresta de la ola y Coca-Cola está dispuesta a beberse de un sorbo la tecnología…

La IA hace posible la “resurrección” de Steve Jobs (con quien podrás mantener apasionantes diálogos)

Con la inestimable ayuda de ChatGPT y otros trucos de IA el experto en tecnología John H. Meyer ha conseguido revivir al bueno de Steve Jobs, al menos en el plano virtual. Steve Jobs, el legendario cofundador y CEO de Apple, falleció en 2011 y la inteligencia artificial (IA) no puede lamentablemente…

Stradivarius hace historia en la moda con su primera colección y campaña reinterpretadas por una IA

Nueva colección de Stradivarius: la revolución de la inteligencia artificial llega al sector de la moda. Stradivarius sorprende al mundo de la moda con su colección reinventada por una IA. La marca lanza su primera colección y campaña reinterpretada con inteligencia artificial, una tecnología capaz de crear imágenes que nunca…

Bershka y DICE lanzan la plataforma “Moved By Music”, para unir el mundo de la moda y la música

"Moved By Music" es una plataforma impulsada por Bershka y DICE que busca unir pilares culturales como el mundo de la música y la moda. La música y la moda convergen en esta propuesta, donde María Becerra se convierte en la primera artista en representar «Moved By Music», la nueva plataforma musical que…